Jugada Mundial

Insólito: Quiso hacerse héroe, pero tras balonazo en la cara, terminó en autogol

Video | Sin Falcao, Rayo Vallecano goleó 5-1 al Cádiz, El gol visitante fue producto de una increíble jugada.

Autogol del Rayo Vallecano
Autogol del Rayo Vallecano

Radamel Falcao fue el héroe del Rayo Vallecano en el compromiso que terminó en empate frente al Atlético de Madrid el pasado martes 18 de octubre. Sin embargo, para el partido contra el Cádiz el ‘Tigre’ no estuvo presente y su equipo se impuso de manera contundente, pero sin dejar un insólito ‘blooper’.

PUBLICIDAD

Vea también: “Valientes y berracas”, Carlos Paniagua exaltó a la sub-17 tras la goleada

El equipo de Vallecas viene en ascenso anímico tras lograr un agónico empate contra un siempre difícil Atlético de Madrid. Cuando el partido parecía perdido, apareció Falcao en tiempo complementario para igualar el marcador.

Recomendados

Sin embargo, para este partido no fue ni convocado por una sobrecarga muscular, así que dio paso a la dupla en ataque conformada por Óscar Trejo y Sergio Camello, quienes tuvieron una brillante actuación.

Todo el equipo estuvo a la altura y por poco sacan la portería de Dimitrievski en ceros. No obstante, a falta de ocho minutos para finalizar el compromiso se mandaron un autogol increíble.

Vea acá: Elogios de Petro a la Selección Sub-17 terminaron con ‘vainazo’ a la FCF

¿Cómo fue el autogol?

Atacaba el equipo visitante en busca del gol de la ‘honra’.

El atacante Awer Mabil corrió a un pase al vacío que rebotaba sobre el césped. Rápidamente, el portero del Rayo salió a cortar la jugada, pero el delantero llegó primero y le picó el balón.

El defensor central, Florian Lejeune, se anticipó a la definición y corrió hacia la portería. Al ver el balón pinchado, decidió despejarlo sin ver quién llegara por su espalda. Para su infortunio, el balón tuvo como destino el rostro de su compañero Balliu y se metió en el arco.

Vea también: ¿Cuándo vuelve a jugar la sub-17 de Colombia? Fecha, hora y rival en semis

Vea el resumen del partido:

El autogol a partir del minuto 2:22

Tags

Lo Último