Jugada Mundial

Franco Armani se deja dar una nalgada para que Argentina gane el Mundial de Qatar

VIDEO | El comercial por el que todos quieren que Messi gane la Copa del Mundo y en el que aparece el exarquero de Nacional.

Franco Armani y una particular cábala para la próxima Copa del Mundo.

Si de creatividad para hacer comerciales de televisión se trata, los argentinos siempre están un paso adelante de los demás, al menos en Sudamérica. A menos de un mes para el inicio del Mundial de Qatar 2022, se publicó un video que todos los aficionados del fútbol en este continente esperan.

Como es habitual cada cuatro años antes del inicio de la Copa del Mundo, la marca argentina Quilmes lanzó el tradicional comercial de televisión con el que ilusionan a todo el pueblo argentino con el título de la cita orbital.

Vea acá: Hora y canal para todos los partidos de la fase de grupos del Qatar 2022

Recomendados

Quilmes no defraudó con su comercial para Argentina en Qatar 2022

En esta ocasión, la gran temática del video son las ‘coincidencias’ que hay entre el año 1986, en el cual Maradona llevó a la ‘Albiceleste’ a conquistar la Copa del Mundo, y este 2022. Por supuesto, algunas sí son verdaderas casualidades y otras parecen más acomodadas que otra cosa.

Por ejemplo, en esta se señala que Canadá se clasificó al Mundial por última vez en el 86′ y que este año volverán a estar en el máximo evento del ‘deporte rey’. Otro hecho que se daría es que la final de la Copa del Mundo de ese año se jugó a las 12 del mediodía y este 2022 será igual.

Además, le hicieron un guiño a Chile, país con el que tienen gran rivalidad, al decir que en ese año los australes tampoco clasificaron al torneo. Otro curioso hecho fue el de Franco Armani, quien nació en 1986 y recibió una nalgada del médico, algo que por ‘cábala’ repitieron este año.

Vea también: ¿Cuánto vale una ‘pola’ en Qatar? El precio está al nivel de una mojarra en Cartagena

La canción que suena durante el video es ‘Hablando a tu corazón’ de Charly García y sobre el final del corto aparece un gran mensaje para el seleccionado: “Para el que necesita coincidencias, hay coincidencias. Para el que cree en el equipo, hay equipo. ¡Vamos carajo!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos