Jugada Mundial

Era más difícil botarlo: Mbappé se ‘tragó’ un gol hecho y mandó el balón a las nubes

VIDEO | La estrella del PSG tuvo la oportunidad de marcar su doblete, pero terminó quedando en ridículo.

Mbappé desperdició de una opción de gol increíble.

Por la jornada 12 de la Ligue One, el París Saint-Germain visita este viernes al AC Ajaccio, con el objetivo de mantenerse en la parte alta de la clasificación. Solo 24 minutos le bastaron a Kylian Mbappé para abrir el marcador, luego de una asistencia de Lionel Messi.

Sin embargo, la estrella francesa tuvo una jugada que lo puso bajo el foco, ya que desperdició, de forma inexplicable, una inmejorable opción de gol. Sobre el minuto 36, Achraf Hakimi se mandó al ataque en un gran desborde, ingresó al área y le dejó servido el balón a Kylian.

Vea acá: Ten Hag habló de Cristiano y muchos salieron a defender al futbolista

Recomendados

Para sorpresa de todos, el campeón del mundo con Francia en 2018 mandó el balón a las nubes o mejor dicho, a la tribuna del estadio Francois Coty. La pelota le quedó al atacante a la altura del punto de penalti y el guardameta Benjamin Leroy prácticamente estana vencido.

Vea también: El efecto Messi: reconocido periodista rompió en llanto cuando entrevistaba a ‘Lio’

¿Cómo está la tabla de posiciones en la Ligue One?

Como ya es costumbre, el París Saint-Germain lidera la tabla de posiciones en la primera división del fútbol en Francia. Con este triunfo parcial ante el Ajaccio, el equipo que comandan Messi, Neymar y Mbappé alcanzan los 32 puntos y superan así al Lorient, que es segundo seis unidades menos, pero a la espera de su juego ante Troyes. Cabe destacar que el actual goleador de la competición es el brasileño con nueve tantos, los mismos que Jonathan David del Lille.

Tags

Lo Último


Te recomendamos