Jugada Mundial

¡Qué alguien le diga! Anotó de penal, pero el árbitro ya iba rumbo al VAR

Sandry fue la comidilla de los narradores y hasta la cuenta oficial de su propio equipo se burló de la desgracia. El pobre alcanzó a festejar lo que no fue.

Sandry anotó de penal, pero el árbitro ya iba rumbo al VAR y le anuló todo

Sandry, jugador del Santos de Brasil, protagonizó la jugada más curiosa del fin de semana cuando ejecutó un penal que no fue y mientras corría a celebrar, el árbitro ya iba de camino al VAR para anular la acción. Hasta la cuenta oficial del equipo se burló de su desgracia.

El inusual hecho se dio en la victoria de Santos, como visitante, 0-2 contra el RB Bragantino por la jornada 32 del Brasileirao.

Para fortuna del jugador de 20 años, la acción se dio en el tiempo de adición y cuando su equipo ya vencía gracias a los tantos de Guilherme Camacho (51′) y de Ängelo (69′).

Recomendados

Vea acá: “‘Millos’ es como el pavo...”, periodista le tira al equipo ‘Embajador’

Sandry no se dio cuenta que el árbitro iba para el VAR y le anularon el gol

Fue en los minutos finales que el juez del partido, Paulo Cesar Zanovelli da Silva, decretó un penal que el centrocampista se dispuso a ejecutar.

Con todo dispuesto, Sandry se paró frente a la pelota y ejecutó perfecto arriba, venciendo el vuelo del portero Cleiton, pero lo que nadie le avisó es que al árbitro lo habían llamado desde el VAR y ya iba corriendo rumbo a la pantalla para revisar la acción.

El jugador que anotó corrió a celebrar cuando se percató de lo que sucedió y no podía creer que finalmente no dieran el penal.

Le puede interesar: Graban a motociclista borracho que se terminó estrellando contra un separador

La acción ha sido la comidilla de las redes sociales, de los narradores y hasta de la cuenta oficial del club que se burló de su desgracia.

“Lo confieso: ¡he visto a Sandry tirar el penal tres veces!”, escribió en Twitter la cuenta oficial de Santos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos