Jugada Mundial

¿Quién te conoce, ‘Bambino’? Narrador chileno la ‘rompió toda’ al cantar un gol

Wladimir Varas sorprendió a todo el mundo en la Tercera División de Chile.

Relato de chileno en la Tercera División de su país

La Tercera División de Chile no da mucho para hablar en el exterior; sin embargo, la presencia de un relator allí deslumbró para que fuera tendencia en diversos lugares del mundo. Así ocurrió en la victoria 4-1 entre Provincial Osorno y Deportes Unión Compañías, que se vivió el pasado sábado 8 de octubre en el Estadio Rubén Marcos Peralta.

Dicho cotejo se televisó por RDF, la cadena oficial de la Tercera División en el país austral. El encargado para llevar las emociones del gol fue Wladimir Varas, quien relató el partido y dio mucho de qué hablar.

Lea también: Pep Guardiola perdió los cabales y encaró a hinchada del Liverpool en Anfield

Recomendados

El sensacional relato

Con un ingenio maravilloso, aprovechó el cuarto gol de Provincial Osorno para cantarlo de una manera muy particular. Desde que inició la jugada, se mostró muy entusiasmado y describió la secuencia de pases muy llamativamente.

“Pégale, pégale, pégaleeeeee, que los pone a bailar y a bancar. Fue a ras de piso, en el ángulo y nada que hacer. Anotó, anotó y es el 4-1”, relató el periodista. Cuando se subió el gol a redes sociales, muchos lo compararon con el ‘Bambino’ Pons; es más, en los comentarios pidieron su presencia en una importante cadena de la televisión chilena.

En ese partido, Provincial Osorno logró escapar del sótano de la tabla y subir a la quinta posición del certamen, a tres de su rival, que fue duramente goleado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos