Jugada Mundial

Qué ‘guanabanazo’: arquero del Dortmund se enredó y regaló un gol inaudito

Gregor Kobel se pegó una ‘encartada’ increíble con el balón

Error de Gregor Kobel con el Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund se jugaba una gran oportunidad de escalar a la punta del campeonato. Su visita ante Unión Berlín, un rival complejísimo y que está peleando por el título, desató el mal nivel de las ‘Abejas’ y empezando con el arquero propio, Gregor Kobel.

El golero suizo de 24 años había salvado al equipo en varias oportunidades; sin embargo, llegó su momento para fallar y se vio bastante feo. Infortunadamente, el Dortmund tuvo que remar contra la corriente por un error suyo.

Lea también: A Óscar Estupiñan le demoraron el partido porque “el arco estaba gigante”

Recomendados

El ‘blooper’ de la jornada

Apenas inició el partido y corrían los siete minutos de la etapa inicial. Tras recibir un simple toque de balón hacia atrás, con dirección al golero del Dortmund, increíblemente se resbaló y solo pudo ver cómo se le escapaba la pelota.

Raphael Guerreiro fue el hombre del envío; no la había tocado ni fuerte ni suave, por lo que Kobel pudo recibir y despejar el balón sin mayor contratiempo. Sin embargo, nadie sabe lo que ocurrió, si fue el césped o algo externo, pero Kobel la dejó viva dentro del área chica.

Allí llegó Janik Haberer, el atacante del cuadro ‘Capitalino’, que impactó a la portería con el arco solito. Nada podía hacer la defensa. El Union Berlín se ponía arriba.

Para más colmo, el propio Haberer iba a ‘mojar’ nuevamente a los 21 minutos del partido. De cara al entretiempo, el Dortmund ya caía 2-0 y sus rivales se desataban al ataque, sin mayor necesidad de tener la pelota; además, salía de la zona de ingreso a copas internacionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos