Jugada Mundial

¡Ay, qué dolor! Fuerte pelotazo alarmó hasta al narrador que no se aguantó

Hay videos que duelen de solo mirarlos y hasta acá nos dolió el balonazo que dejó noqueado a Gustavo Scarpa. “La bola; su ingle. Funciona a muchos niveles”.

Scarpa recibió un pelotazo en su ingle que alarmó al narrador que lo compadeció

Gustavo Scarpa, jugador de Palmeiras, recibió un fuerte pelotazo en sus partes nobles que lo hizo ver estrellitas y hasta el narrador de la transmisión oficial se compadeció de ver el sufrimiento del futbolista por el fuerte golpe recibido.

El hecho se dio en el encuentro en el que el ‘Verdao’ igualó sin goles en la jornada 32 del Brasileirao ante Sao Paulo y se mantuvo firme en el liderato de la tabla de posiciones.

Sobre la media hora de juego se dio la infortunada acción que dejó noqueado al centrocampista por unos buenos minutos.

Recomendados

Vea acá: Asesinaron a un hincha del Bucaramanga cuando iba llegando al estadio

Scarpa recibió un pelotazo en su ingle que lo hizo ver estrellas

El suceso se dio en un balón dividido que Pablo Maia llegó a despejar de primera y en el que su rival quiso interponerse en su camino para bloquear el disparo.

Gustavo Scarpa logró interceptar el despeje de su rival, pero lo que no se esperaba era que el pelotazo golpeara justo en sus partes nobles, algo que lo hizo ver estrellitas y lo dejó tendido en el gramado.

De inmediato, el futbolista de 28 años quedó tendido en el suelo y hasta el narrador se compadeció de su sufrimiento por lo que le fue inevitable lanzar en plena transmisión: “Ay, qué dolor”.

Toda una serie de comentarios jocosos ha dejado la acción que ha sido tomada en chiste con varios calificativos por la zona en la que se dio el impacto. Varios se mostraron preocupados por la descendencia del jugador.

Le puede interesar: Indignación por conferencista justificando matanza indígena durante la conquista

Incluso, hubo quienes recordaron una escena de Los Simpson en el que en un concurso de videos se presenta un hombre golpeado en su ingle y Homero no puede de la risa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos