Jugada Mundial

De no creer: Flamengo confundió a Ecuador con Colombia, de una manera insólita

Un craso error de marketing provocó las burlas hacia el ‘Mengao’.

Vasos del Flamengo con el mapa de Colombia

Falta poco para la gran final de Copa Libertadores, en donde Flamengo buscará reafirmar su poderío ante el sorprendente Atlético Paranaense, que logró eliminar al ‘copero’ Palmeiras. Mucha emoción se vive desde ahora, sin dudas, mientras se espera que una gran multitud haga su viaje hacia tierras ecuatorianas.

Cabe anotar que la finalísima se disputará el próximo sábado 29 de octubre en el Monumental Isidro Romero Carbo, donde juega el Barcelona de Guayaquil. A pesar de todo, los del club ‘Mengao’ pensaron que el partido iba a ser en Colombia.

Lea también: Su sueño era abrazar a su ídolo, pero lo despertaron con una ‘tacleada’ de pesadilla

Recomendados

Garrafal error

Una interesante propuesta tuvo el Flamengo: como un recordatorio, el club fabricó algunos productos para sus hinchas. Unos de ellos eran vasos, que tenían como frase “Final en busca de América en Guayaquil”. Los vasos tenían un costo de 19.90 reales (alrededor de 18 mil pesos colombianos).

Con una muy buena intención, pretendían ubicar allí el mapa de Ecuador; sin embargo, insólitamente se confundieron de país. Los vasos mostraban el de Colombia.

Lo peor fue que algunos hinchas ya habían comprado algunos vasos; de inmediato, el club tuvo que retirar del mercado los productos y, con la ‘cabeza agachada’, tuvieron que devolver el dinero a sus clientes.

A pesar de que el equipo de ‘marketing’ quedó muy mal parado, el equipo de Río buscará dar el golpe y adueñarse de la tercera Copa Libertadores en sus vitrinas; por su parte, Atlético Paranaense buscaría la primera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos