Jugada Mundial

A Iker Casillas le ‘hackearon’ la cuenta: se disculpó por un irónico mensaje

El exfutbolista había publicado un mensaje que dejó controversia y hasta fue tildado de “burla”.

Iker Casillas

Iker Casillas fue el personaje del domingo en Twitter. Luego de que se publicara en su cuenta un mensaje en el que “admitía que era gay”, muchos lo tomaron como una burla pesada hacia la comunidad LGBT. Algunos se rieron del mensaje, mientras que a otros nos les gustó para nada el chiste. Presuntamente Iker había enviado el trino por su cuenta, pero realmente fue hackeado.

A raíz de ello, el golero campeón del Mundial con España en el 2010, con algo de pena, publicó un segundo trino donde admitió que ‘hackearon’ su cuenta personal. Mucho se había especulado por minutos, pero Iker cortó los rumores de raíz.

Cabe anotar que hasta el mismo Carles Puyol, compañero de mil batallas en la Selección de España, lo tomó de burla y le ‘siguió la cuerda’.

Lea también: Iker Casillas habría revelado su homosexualidad y Puyol le respondió con una ‘bromita’

El mensaje de Iker Casillas

A través de su cuenta personal, envió lo siguiente: “Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”.

Tan solo 40 minutos después de publicarse el trino, ya obtuvo más de 100.000 favs, cerca de 11 mil respuestas y otros 29 mil ‘retweets’.

De esta forma, se arregla el aparente ‘malentendido’ tras desmentir lo sucedido; sin embargo, un sector de sus ‘followers’ terminaron indignados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos