Jugada Mundial

Ídolo del Bayern Múnich ‘se endemonió’ cuando les marcaron gol al último minuto

Oliver Kahn, director general de los ‘Bávaros’, casi se vuelve loco tras el empate agónico del Dortmund.

Reacción de Oliver Kahn en el empate 2-2 entre el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich
Reacción de Oliver Kahn en el empate 2-2 entre el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich (ESPN)

El partidazo de la semana se vivió en el fútbol alemán. Con un gol agónico de Anthony Modeste, el Borussia Dortmund rescató un gran empate, por 2-2, frente al siempre temido Bayern Múnich y envuelto en una preocupante seguidilla de resultados.

PUBLICIDAD

Cuando los ‘Bávaros’ y vigentes campeones iban a quedarse con el triunfo, cuando todo lo pintaba así, un ‘batacazo’ de los locales esfumó la ilusión del club. Oliver Kahn, su director general, casi se vuelve loco y la reacción es imperdible.

Lea también: Ídolo del Bayern Múnich ‘se endemonió’ cuando les marcaron gol al último minuto

¿Qué fue lo que ocurrió?

El Bayern Múnich iba ganando el partido, con mucha tranquilidad luego de un gol inicial de Leon Goretzka (33′) y otro de Leroy Sané (53′). El juego parecía casi liquidado, mientras la visita se hacía fuerte en tenencia de balón y en creación de oportunidades.

A pesar de todo, un gol repentino de Youssoufa Moukoko (74′) iba a desatar un arranque furioso del Dortmund para darle emoción al final del cotejo. Los locales se aproximaban más, con muchas ganas y pelotazo; sin embargo, no iba a ser fácil.

De repente, en la última jugada del partido, llegó Anthony Modeste a empujar el esférico en el palo derecho de Manuel Neuer. El Signal Iduna Park casi se derrumba, con la afición enloqueciendo y saboreando un empate con sabor a victoria.

Lo más llamativo fue cómo reaccionó Oliver Kahn, el propio director general del club de Múnich. Apenas Modeste la mandó a guardar, Kahn se volvió loco y empezó a ‘madrear’ al mismo aire.

El Bayern quedó muy mal parado tras el empate. Si ganaba el Clásico, iba a ascender al liderato de la Bundesliga; sin embargo, tuvo que aguantarse las ganas al quedarse en el tercer puesto del certamen.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último