Jugada Mundial

Futbolista quedó inconsciente al chocar de frente contra un muro del estadio

VIDEO | Denis Japel siguió de largo y terminó impactando contra una pared que estaba al final de la cancha.

Futbolista quedó inconsciente al chocar de frente contra un muro del estadio

Denis Japel, futbolista del Chemnitzer FC del fútbol de ascenso en Alemania, protagonizó una impactante escena al quedar inconsciente al estrellarse de frente contra un muro del estadio.

Los hechos ocurrieron en el duelo que el Hempy Leipzig superó 1-0 al Chemnitzer FC en la cuarta categoría del fútbol de Alemania.

Vea acá: A Vladimir Hernández se la montan hasta sus compañeros que lo tratan como niño

Recomendados

Futbolista quedó inconsciente al chocar de frente contra un muro

En una jugada de ataque, el hombre vestido con la camiseta número 33 fue en busca de un balón que le quedó largo y en su afán para que no abandonara el terreno de juego lo terminó pateando al lateral, pero fue él el que terminó con bastante impulso.

Denis Japel salió a toda carrera y producto del piso entablado que estaba mojado no pudo detenerse a tiempo. A pesar de poner sus manos para amortiguar el impacto, el jugador chocó contra la pared y su rostro golpeó de manera impactante.

El golpe fue tan fuerte que el futbolista cayó desvanecido al suelo a donde de inmediato llegaron a socorrerlo sus compañeros, los rivales y hasta un fotógrafo, mientras llegaba el personal de seguridad.

Vea acá: Molestia en hinchas de Nacional por seguidor de ‘Millos’ como nuevo jefe de prensa

Luego de un rato el jugador se pudo poner de pie por sus propios medios, pero el susto que se llevó y que le dio a los presentes fue de marca mayor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos