Jugada Mundial

Portero anotó colosal golazo de arco a arco que apunta al más distante del año

VIDEO | Cristopher Varela se pasó de calidad, la controló de lujo y ante la presión sacó un cañonazo desde el borde de su propia área y el final de la acción lo sorprendió hasta a él.

Cristopher Varela anotó golazo de arco a arco y apunta al más distante del añoVarela
Cristopher Varela (Captura de pantalla)

Cristopher Varela, portero del Deportivo Táchira de Venezuela, anotó un autentico golazo de área a área que apunta a ser uno de los tantos de mayor distancia en todo el fútbol mundial logrado en el presente año 2022.

PUBLICIDAD

La acción se dio en medio del compromiso en el que el Deportivo Táchira se impuso como visitante 0-2 ante el Deportivo Lara.

Vea acá: Intruso se llevó una doble y contundente tacleada que lo dejó viendo estrellitas

Cristopher Varela anotó un golazo de área a área

Con su equipo en ventaja, gracias al gol de Edder Farías al minuto 3, llegó una impensada acción con un final aún más bizarro.

Cuando se jugaba el minuto 35 del compromiso, el portero de 22 años controló la pelota en el borde de su propia área, la picó y ante la presión de dos rivales se desprendió del balón con un potente remate que más parecía un rechazo.

Lo que no se esperó Cristopher Varela es que el esférico saliera con tanta fuerza que llegó hasta el área rival en donde agarró distraído al portero rival, que vio como el balón picó sobre la media luna y pasó por encima de su humanidad para terminar en el fondo de la red.

Vea acá: Alarma mundial por submarino nuclear ruso que porta el ‘Arma del Apocalipsis’

Varela no podía de la emoción por la joya de gol que se había anotado. La pifia de su colega poco le importó para celebrar a rabiar un gol que nunca va a olvidar y que le está dando la vuelta al mundo.

Tags

Lo Último