Jugada Mundial

Cariñosa celebración de gol de aficionados del Arsenal, ¿se emocionaron de más?

Video | Los Gunners derrotaron 3-1 al Tottenham de Dávinson Sánchez y la euforia invadió a sus hinchas, quienes se abrazaron con varios desconocidos.

Arsenal vs Tottenham
Arsenal vs Tottenham Eufórica celebración de los aficionados del Arsenal

El pasado sábado 1 de octubre, bajo el marco de la jornada 8 de la Premier League, Arsenal se enfrentó al Tottenham de Dávinson Sánchez en una nueva edición del clásico del norte de Londres. La rivalidad entre estos dos es tal, que tras los goles conseguidos por el local, sus hinchas desataron la locura en las gradas.

PUBLICIDAD

Vea también: Valdés no le ‘come de nada’ a Vélez e insinuó que hace “periodismo prepago”

El equipo del entrenador español. Mikel Arteta, continúa como líder de la Premier League con 18 de 21 puntos posibles y le han regresado la ilusión a todos sus aficionados, quienes sueñan consagrarse campeones tras casi 20 años sin título liguero.

Uno de los objetivos es derrotar a los rivales directos en la lucha por el título y el equipo de Dávinson Sánchez es uno de ellos. Tras un parejo y emocionante partido, el equipo rojiblanco se quedó con los tres puntos y nos dejó un video de cómo sus hinchas viven este tipo de partidos.

En el video se logra percatar a la afición gritando el gol y abrazándose casi que todos con todos. Además, algunos le cantan la anotación directamente a la cámara, mientras otros se montan entre la multitud para destacar el grito sagrado.

Este es el particular video que evidenció la locura desatada en el Emirates Stadium:

Vea acá: ¿Se arrepintió? Arias admitió que Millonarios sí es el mejor equipo del FPC

¿La rivalidad es tan grande?

El duelo por develar cuál es el equipo más grande de Londres, que a algunos jugadores del Tottenham, como el coreano Son Heung-Min, se les prohibió tener carros de color rojo, porque sería una traición tener algo con los colores de su más grande rival.

Vea también: Colombia quiere final de Libertadores en 2023: postuló dos estadios para ser sede

Tags

Lo Último