Jugada Mundial

Espectacular golazo de taco se apunta como la mejor definición del año

VIDEO | Dean David le mandó un guiño al premio Puskás con su espectacular gol y de paso enloqueció al narrador.

Espectacular golazo de taco se apunta como la mejor definición del año
Dean David, golazo taco (Captura de pantalla)

Dean David, jugador del Maccabi Haifa de Israel, anotó un autentico golazo de taco que se hizo viral en las redes sociales, enloqueció al narrador y de paso se apunta como una de las mejores definiciones del año.

PUBLICIDAD

El gol fue uno de los dos que marcó el atacante de 26 años en el clásico ante el Maccabi Tel Aviv en el triunfo 2-0 d ellos suyos en la sexta jornada de la Premier League de Israel.

Vea acá: Con la llegada de Autori, ¿Qué pasará con Sarmiento y ‘Piscis’ en Nacional?

Dean David anotó un golazo de taco que se hace viral

Él mismo David, que entró desde el banco de suplentes en el minuto 71, había puesto en ventaja a los suyos a los 84 minutos, pero en el cierre del juego le puso la cereza al pastel con su gran definición.

Sobre el minuto 91′, Dean David quedó en una carrera de cara al portero rival y ante la salida de este, junto con el cierre del defensa rival, el jugador perdió el ángulo, sin embargo, al quedar de espaldas se las ingenió para sacar un hermoso taco a la altura del punto penal que terminó en el fondo de la red.

El narrador del encuentro deliró con la anotación y así lo hizo sentir con sus eufóricos gritos que han llamado la atención de muchos en las redes sociales.

Vea acá: Jesurún confirmó el próximo amistoso de Colombia y las grandes ausencias que habría

Incluso ya hay varios comentarios que piden que esta acción sea tenida en la cuenta para el premio Puskás para nominarla como una de las mejores anotaciones del presente año.

Tags

Lo Último