Jugada Mundial

Le quitó el micrófono a su padre y desató risas con sus ‘declaraciones’ 😊

VIDEO | Espera, ¿Qué dijiste? ni el propio jugador pudo contener la risa por los sonidos de su pequeño.

Hijo de Bauermann le quitó el micrófono y desató risas con sus extraños sonidos

Eduardo Bauermann, jugador del Santos de Brasil, llevó a su hijo a la rueda de prensa postpartido y el niño fue la sensación al quitarle el micrófono para emitir unos curiosos sonidos que hicieron reír hasta el propio futbolista.

El defensor de 26 años fue la gran figura en el triunfo de su equipo 2-0 ante Atlético Paranaense por la jornada 28 del brasileirao, en un juego en el que el colombiano Nicolás Hernández anotó un autogol, y por ello fue invitado a la rueda de prensa.

Vea acá: A David Ospina se le rompieron los interiores y un curioso lo evidenció

Hijo de Bauermann le quitó el micrófono y desató risas con sus sonidos

El futbolista asistió a la charla con los medios acompañado de su pequeño hijo sin imaginarse que se convertiría en la sensación y las ‘declaraciones’ del niño harían mayor eco.

Desde el principio, el niño se mostró interesado en el micrófono que luego de varios intentos logró alcanzar para interrumpir a su padre. Aunque no emitió palabras, sí lanzó un curioso sonido con algo más o menos como un: “Fiuuu”que desató las risas de todos los presentes (video).

El propio Eduardo Bauermann soltó la carcajada y apenas apuntó a decir que era que su niño quería hablar.

Vea acá: Aberrante caso de zoofilia genera indignación en toda una comunidad

Curiosa e inesperada escena que ha enternecido al mundo del fútbol en territorio brasileño y que ha hecho eco en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos