Jugada Mundial

Momento exacto en que Messi demostró que la camiseta de Argentina no le ‘queda grande’

Video | El rosarino protagonizó un gracioso momento justo cuando la cámara lo enfocó.

Lionel Messi Lionel Messi, selección de Argentina, (AP Foto/Eduardo Muñoz Alvarez) (Eduardo Munoz Alvarez/AP)

La selección Argentina se sigue preparando para el Mundial 2022. Con Lionel Scaloni en el banquillo y Messi como capitán, el equipo ‘Albiceleste’ ilusiona con hacer un gran torneo. Una de las tradiciones es llegar a la cita orbital con camiseta nueva y para Qatar no será la excepción. Messi ya la estrenó, pero no se le vio muy cómodo con ella.

PUBLICIDAD

Vea también: Serie de Andrés Escobar se estrenará en noviembre y su nombre generó indignación

Durante la doble jornada de la fecha FIFA, Argentina se enfrentó a Honduras y Jamaica. Ambos partidos tuvo un contundente resultado de 3-0 en favor de los sudamericanos, quienes igualaron la segunda mejor racha de partidos invictos a nivel selecciones con un total de 35. El récord lo tiene Italia con 37 encuentros sin perder.

El equipo de Scaloni se ve cada vez más consolidado, a tal punto que el entrenador renovó por cuatro años más, aun sin haberse disputado la Copa del Mundo, en señal de la absoluta confianza que hay dentro del grupo para disputar Qatar.

Vea acá: Messi puede romper récord de Maradona en el Mundial y lo corroboraría como el mejor

¿A Messi le queda grande la camiseta Argentina?

Un debate que hubo durante mucho tiempo en la ‘Albiceleste’ fue la participación de Lionel Messi en el equipo. El rosarino dividió opiniones entre amores y odios de los hinchas de la Selección.

Algunos, aseguraban que a Messi le quedaba grande la camiseta por no conseguir títulos ni jugar de la misma manera que lo solía hacer en el Barcelona. Otros, más conscientes, pedían rodear al ‘10′ con un equipo competitivo para que él demostrara la magia.

La comparación con uno de los más grandes ídolos del país, Diego Maradona, no se hizo esperar y los ataques a Messi incrementaron por su supuesta falta de liderazgo. Sin embargo, tras la consecución de la Copa América 2021, parece que el rosarino saldó todas sus deudas y entre argentinos no hay más que confianza en él.

En el sentido literal de la cuestión, a Messi, lejos de quedarle grande la camiseta, le quedó pequeña y los gestos con su rostro lo pusieron en evidencia:

Vea también: Razones por las que, otra vez, el partido de James no será transmitido para Colombia

Tags

Lo Último