Jugada Mundial

“No me trates tan mal”, DT de selección agarró a cachetadas a un jugador

VIDEO | A Alon Azan no le gustó para nada que su dirigido le refutara una instrucción y quiso reprenderlo a las malas.

Alon Azan le dio una cachetada a uno de sus dirigidos en pleno partido
Alon Azan (Captura de pantalla)

Alon Azan, director técnico de la selección de fútbol de Israel, protagonizó una bochornosa escena en la que le dio una cachetada a uno de sus jugadores en pleno partido.

PUBLICIDAD

El hecho que está repudiando la comunidad del fútbol mundial se dio en el duelo amistoso de este martes 27 de septiembre en el que el cuadro israelita cayó 2-1 ante el seleccionado de Malta en un duelo amistoso.

Vea acá: ¡Ni Armani, te cuento! Atajada cuádruple apunta a una de las mejores del año

Alon Azan le dio una cachetada a uno de sus dirigidos

En medio del encuentro, el entrenador se tranzó en una acalorada discusión con Marwan Gantos que le refutó las órdenes y ahí ardió Troya.

La transmisión de televisión registró el llamado de atención del timonel y cuando el jugador le reprochó, sacó la mano y le puso una cachetada encima, algo que sorprendió a todos.

El jugador pareció pedirle respeto y que a él no le pegara, mientras el enfurecido Alon Azan le seguía gritando, además de seguirle gesticulando en medio de su mal genio.

La imagen le está dando la vuelta al mundo indignando a los aficionados y ya hay voces en Israel que piden la salida del entrenador por el reprochable acto que avergüenza a muchos.

Vea acá: Excompañero de James sufrió descomunal susto al posar junto a un león

Además del suceso, hace eco la derrota ante el seleccionado de Malta, luego de ir ganando con tanto de Bibras Natcho  (32′ (p)), pero sus rivales remontaron gracias a los tantos de Alexander Satariano (84′) y Ferdinando Apap (86′).

Tags

Lo Último