Jugada Mundial

Excompañero de James sufrió descomunal susto al posar junto a un león

VIDEO | Kōnstantinos Manōlas tuvo una sesión de fotos para su presentación, pero las cosas no salieron tan tranquilas como él esperaba.

Manolas sufrió descomunal susto al posar junto a un león

Kōnstantinos Manōlas, excompañero de James Rodríguez por pocos días en el Olympiacos de Grecia, se llevó un enorme susto en la presentación para su nuevo club en donde lo pusieron a posar junto a un león.

Sharjah FC de los Emiratos Árabes Unidos es el nuevo club del jugador que ahora compartirá vestuario con una figura del exBarcelona Miralem Pjanic. El defensor de 31 años, con destacado pasado en su selección y en el fútbol italiano decidió emprender nuevos rumbos y solamente duró un semestre en el conjunto griego.

Vea también: “El dios del fútbol, el calvo”: Valdés no tuvo ‘pelos en la lengua’ al hablar de Vélez

Recomendados

Manōlas deliró del susto al posar junto al león del Sharjah

Para la presentación, el jugador que llevará el número 44 fue invitado a la sesión de fotografías junto a un felino de gran tamaño, pero el resultado sorprendió un poco al futbolista.

En medio de la sesión, el león que estaba a poca distancia de Manōlas, y que tenía una pequeña cadena como precaución, emitió una especie de rugido que tomó fuera de base al futbolista que se llevó un gran susto y de inmediato tomó su distancia prudente (video).

El defensor no compartió mucho con James

Manōlas había arribado al gigante griego a principios de este 2022, luego de su paso por la Serie A de Italia en donde destacó con la Roma y con Napoli, en este último compartió camerino con el también colombiano David Ospina.

Vea también: ¿Desafiante? James Rodríguez le ‘hizo el feo’ a un hincha tras marcar su gol

Con James Rodríguez apenas compartieron pocos días en el Olympiacos ante la posibilidad que le surgió al experimentado defensor de ir al fútbol de los Emiratos Árabes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos