Jugada Mundial

Lo llevan en la sangre: impresionante golazo de niños brasileños se vuelve viral

La categoría Sub-13 de un tradicional equipo de Brasil le dio la vuelta al mundo gracias a un gol.

Gol de la categoría Sub-13 del Sao Paulo

Sin duda alguna, uno de los países más futboleros del mundo es Brasil. Precisamente por eso, desde muy jóvenes los jugadores brasileños dan de qué hablar, tanto en su país, como alrededor del mundo. Para demostrar lo anterior solo hay que ver el gol de la categoría Sub-13 del Santos que se volvió viral. La extraordinaria ‘tocata’ previa a la definición causó revuelo y demostró el talento casi innato de los jugadores cariocas.

Vea también: ¡El mejor equipo de la historia en 4K! Restauran video del Brasil campeón en 1970

El 25 de septiembre de 2022, un grupo de niños brasileños que estaban jugando un torneo infantil se volvió viral por la calidad de su gol. El video, que acumuló miles de vistas en diferentes cuenta de Twitter, muestra la ‘tocata’ que ellos armaron antes de que su delantero’ la ‘mandara a guardar’ de taco.

Recomendados

¿Cuál es el contexto del impresionante gol?

El terrible golazo fue anotado por la categoría Sub-13 del Santos, que estaba enfrentando a Sao Bernardo en el Torneo Paulista de la categoría. El joven que metió el gol fue Dani Carvalho, quien aprovechó el jugadón y la asistencia de Nadson para definir con el taco.

>>Más novedades de fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos