Jugada Mundial

Wílmar Roldán pitará la final de la Copa Sudamericana y a muchos no les gustó

El experimentado árbitro colombiano impartirá justicia en el duelo que consagrará a uno de los campeones del continente.

Aunque tiene una amplia experiencia en competencias internacionales y muchos lo ven como uno de los mejores del continente, el árbitro colombiano suele ser centro de críticas y tiene varios detractores que no concuerdan con su visión del arbitraje. A pesar de esto, la Conmebol confirmó que Wílmar Roldán será el árbitro de la final de Copa Sudamericana 2022. La decisión, confirmada a través de un comunicado oficia, desató reacciones y muchos señalaron que están en desacuerdo.

Vea también: Carlos Queiroz hizo con Irán lo que no pudo con Colombia: venció a Uruguay

Wílmar Roldán pitará la final de Copa Sudamericana 2022:

El 23 de septiembre de 2022, la Conmebol emitió un comunicado oficial para confirmar los árbitros que dirigirán la gran final de la Sudamericana 2022. Roldán, el experimentado juez colombiano, será el encargado de impartir justicia en el duelo que enfrentará a Sao Paulo e Independiente del Valle. Acompañando a Wílmar Roldán, como jueces de línea, estarán los colombianos Alexánder Guzmán y Wílmar Navarro. Como árbitro VAR estará Julio Bascuñán.

Recomendados

Reacciones a la designación de Wílmar Roldán:

La designación de Wílmar Roldán como árbitro para la final de Copa Sudamericana 2022 generó varias reacciones en redes sociales. La mayoría fueron críticas e incredulidad, pues no vieron bien que el colombiano dirija el importante enfrentamiento.

¿Cuándo es la final de la Copa Sudamericana 2022?

El duelo que enfrentará a Sao Paulo con Independiente del Valle se llevará a cabo el sábado 1 de octubre de 2022 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina. A partir de las 15:00 pm (hora de Colombia), el equipo brasileño y el ecuatoriano definirán ‘la otra mitad de la gloria’.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos