Jugada Mundial

Escandaloso gol de Mbappé con Francia: Atendió a toda la defensa rival

Video | El ‘10′ de la selección ‘gala’ arrancó desde la mitad de cancha y a pura velocidad fue dejando rivales por el camino

Gol de Kylian Mbappé con Francia

Francia se sigue preparando para defender el título del Mundial y Kylian Mbappé quiere ser protagonista nuevamente. El equipo ‘galo’ derrota parcialmente 2-0 a Austria por la Liga de Naciones y el delantero del París Saint-Germain se despachó con un golazo. Arrancó casi desde la mitad de la cancha, aceleró, eludió rivales y se despachó con un bombazo.

Vea también: Francescoli metió golazo con 60 años y comparan su físico con el de Edwin Cardona

La selección de Francia busca mejorar su rendimiento en la Liga de Naciones para llegar a punto a competir en Qatar e intentar romper la maldición que apunta a que los campeones del mundo, son eliminados en primera ronda del siguiente Mundial.

Recomendados

El panorama en el actual torneo no es el mejor para los dirigidos por Didier Dechamps, pues ya están eliminados. Tras cinco partidos disputados, se ubican en la tercera posición con cinco puntos y están por debajo de Croacia, que lidera el grupo con 10 puntos, y Dinamarca con uno menos.

Sumado a eso, el equipo ha sufrido lesiones de jugadores que han sido importante en el proceso del entrenador como Paul Pogba, N’Golo Kanté, Lucas Digne. En el partido frente a Austria de este jueves 22 de septiembre, tuvieron que ser sustituidos Jules Koundé y el portero Mike Maignan, también con molestias físicas.

A pesar de eso, Mbappé se echó el equipo al hombro y sobre el minuto 54 del partido arrancó una colosal carrera que, pese a la marca de más de cinco futbolistas, terminó en gol.

Así fue el gol de Kylian Mbappé:

Vea acá: Millonarios sí son: así es el avión que contratarán para traer a Montero y a Llinás

El delantero del Milán, Olivier Giroud puso el segundo en el marcador 10 minutos después y cerró el primer triunfo de Francia en el torneo, que de poco le servirá, pues falta una jornada y el equipo se encuentra a cuatro puntos del segundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos