Jugada Mundial

Siete patadas en menos de veinte segundos y el árbitro dice: ‘juegue juegue’

Video l El fútbol es un deporte de contacto y así lo cree el juez central que disfruta del espectáculo.

Joga Bonito

Uno de los videos más clásicos alrededor del fútbol no tiene que ver tanto con el talento que demuestran los jugadores con el balón, en este caso es más sobre la vehemencia para disputar la posesión de la esférica. Estos dos equipos se tomaron muy en serio no dar ningún balón por perdido y se lanzaron uno tras otro en planchas para adueñarse de la pecosa, sin importar si también se quedarían con la pierna de su rival.

Vea también: Pidió el cielo y la tierra: lo que exigió Messi para renovar con el Barça en 2020

El video de 37 segundos fue compartido, paradójicamente, por una cuenta de Twitter por nombre ‘Joga Bonito’, en contraste de todo lo que representan ambos equipos en dicho lapso.

Recomendados

En primer lugar, se puede observar un balón dividido sobre el medio campo que implica un choque de un jugador por cada conjunto, pero nada demasiado grave, o no hasta aquel momento. La pelota quedó nuevamente sin dueño y fue cuando empezó el show de patadas.

El ‘21′ rojiazul trabó y un rebote le llegó a los pies a su compañero que fue sorprendido con una barrida lateral por parte del atacante rival. El esférico rebotó con dirección a la portería blanca, pero su jugador número ‘8′ estaba atento para no permitir la aproximación de su contrincante, así que se barrió, derribó al delantero y le dejó el balón a su defensor, quien rápidamente perdió el balón

Vea acá: Los ‘epic fail’ más graciosos del FIFA que provocan romper el control de mando

El mismo ‘8′ de camisa blanca, derribado anteriormente, salió a buscar la pelota y recibió dos fuertes infracciones que el árbitro observó perplejamente, pero decidió dejar seguir el partido, hasta que la falta sucedió al frente suyo y el jugador blanco salió volando.

El árbitro detuvo el partido y amonestó a algunos jugadores, pero dio ejemplo de cómo proteger el tiempo efectivo de juego.

A continuación el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos