Jugada Mundial

Los ‘epic fail’ más graciosos del FIFA que provocan romper el control de mando

FIFA 23 está a punto de estrenarse y con ello, la última versión del videojuego que marcó la infancia de muchos.

EA SPORTS FIFA 23 ELECTRONIC ARTS (Noelia Murillo/Europa Press)

La colaboración entre el ente regulador del fútbol, FIFA y una de las empresas de videojuegos más reconocidas, EA Sports lanzarán el juego FIFA 23 y será la última edición tal como lo conocemos. A pesar de ello, los fanáticos sienten nostalgia al recordar los buenos momentos que esta alianza dejó, tras tantos partidos jugados, tantos títulos ganados, la realización del sueño de vivir del fútbol, pero también los momentos de ira por errores en el desarrollo del juego que impiden goles o le dan ventaja al rival.

PUBLICIDAD

Vea también: Pidió el cielo y la tierra: lo que exigió Messi para renovar con el Barça en 2020

La desarrolladora pretende innovar con un juego de fútbol de nombre ‘EA Sports FC’, mientras que el ente estaría en búsqueda de empresas interesadas en la creación de un nuevo videojuego. Aun así, queda un juego a punto de estrenarse como ‘last dance’ entre esta alianza.

Los amantes del fútbol y los videojuegos, seguramente se sentirán identificados con los fallos en el sistema del juego que se presentarán a continuación:

Epic Fails del FIFA:

Algo que caracterizó al juego es su bloqueo por momentos cuando el equipo atacaba y el balón definitivamente no quería entrar. Podían hacerse miles de intentos, aplicar las técnicas correctas, pero el juego no permitía la anotación.

Tampoco se puede olvidar cuando el tiempo seguía transcurriendo en el marcador, mientras que el balón no aparecía por ningún lado. Los jugadores miraban expectantes y se movían extrañamente.

Si de movimientos extraños se trata, es bueno recordar en los juegos de entrenamientos previo al partido, los jugadores no siempre responden como se pretende.

El siguiente video no es un error, es más bien un jugador que está atento a la jugada:

Por supuesto que las jugadas en que los porteros mueven el balón de un lado a otro antes de soltarlo o incurrir en un autogol, no podían faltar.

Hay veces en que las faltas son más fuertes de lo que parecen y pueden, incluso, mandar a volar a los rivales.

Y también hay otras ocasiones en que solo resta decir “el jugador fue al balón”.

También hay ocasiones en que el árbitro no tiene más remedio que expulsar al infractor por la dureza de su falta.

Vea acá: Jugador colombiano ‘vuela’ y será uno de los más rápidos del videojuego FIFA 23

Tags

Lo Último