Jugada Mundial

“No te vayas a morir, pero espérame ‘tantico’ hago el gol para que ganemos”

VIDEO | Una inusual jugada le da la vuelta al mundo cuando un futbolista dejó tirado a su ‘desmayado’ compañero para cobrar un ‘papayazo’.

Un jugador dejó tirado a su compañero malherido para anotar polémico gol

El fútbol tiene escenas curiosas y bizarras en cada rincón del planeta, pero la que veremos a continuación es de las más extrañas registradas cuando un jugador se aprovechó de estar asistiendo a un compañero para cobrar un error rival.

La escena llega desde un video compartido en las redes sociales que no tiene descripción de la fecha en la que sucedieron los hechos ni los equipos protagonistas o el país, sin embargo, lo llamativo de la acción la ha convertido en viral y le da la vuelta al mundo.

Vea acá: Un reto en la Selección dejó mal parados a los atacantes frente al portero

Recomendados

Jugador dejó tirado a su compañero malherido para anotar gol

La acción muestra a un futbolista tendido en el terreno de juego, dentro del área chica de sus rivales, siendo atendido por uno de sus compañeros que está bastante preocupado por la salud de su socio. Sin embargo, el juego no fue detenido y la jugada seguía.

Mientras el herido y su rescatista estaban en un tema, otro jugador atacaba por un costado, sin importarle mucho la salud del caído. Este último metió un centro que se fue por abajo del portero rival al que se le pasó la pelota que fue a dar donde estaban sus dos compañeros.

Sin titubear mucho, el que veía por el ‘desmayado’ no lo pensó mucho para correr a rematar y anotar el gol, dejando tirado a su compañero que lucía inconsciente. Lo más curioso fue que el número 10 que siempre estuvo inmóvil, levantó su cabeza para ver la definición y allí regresaron sus movimientos.

El anotador no se olvidó de su compañero y tras rematar, volvió para ver como seguía mientras levantaba su mano a modo de festejo, pero también de pedir asistencia médica.

Vea también: “Que le rescindan el contrato”, hinchas de Racing no se aguantan a Edwin Cardona

Curiosa e inesperada acción que sorprendió a muchos. Algunos recriminan lo que pasó y otros se ríen de la curiosa jugada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos