Jugada Mundial

Messi definió de ensueño y ni él mismo creía el desenlace de la acción

VIDEO | El argentino tiró fantasía y con una sola finta dejó a tres rivales en ridículo.

Messi definió de ensueño y ni él mismo creía el desenlace de la acción

Lionel Messi se inspiró y en el duelo del PSG ante el Olympique Lyonnais se inventó una definición de ensueño, de esas para enmarcar, pero infortunadamente, para él y su equipo, la acción no terminó en gol. Ni el mismo astro argentino podía creer en cómo terminó todo.

La acción llegó en el clásico de la jornada 8 de la Liga de Francia, que precisamente se destrabó con una anotación de ‘La Pulga’ a los 5 minutos, luego de una buena combinación con Neymar. Al Final, PSG ganó por 1-0.

Vea acá: Cristiano Ronaldo premió por partida doble a niño que burló su red de seguridad

Recomendados

Messi y una definición de ensueño que no terminó en gol

La acción que maravilló a todos fue lo que no entró, pero que fue una gran definición que no acabó en anotación por la aparición de un defensor.

Cuando recién se jugaban los primeros segundos del complemento, una pelota que quedó picando dentro del área, le cayó al argentino al segundo palo para que tirara su acostumbrada magia.

Lionel Messi controló la pelota con el pecho y después se tiró una finta con la que dejó en el suelo al portero rival, a un defensa y a otro más desorientado, para picar la pelota rumbo al arco, pero, infortunadamente para él, allí, justo en la línea, estaba Castello Lukeba que hizo de salvador para desviar con un golpe de cabeza. (video)

El argentino no se podía creer la mala suerte que tuvo, después de semejante lujo que su acción no terminara en anotación. Bueno, a veces así lo hagas todo aparecen obstáculos que se interponen en el camino.

Vea también: Solo pasa en el FPC: se desinfló el balón en la primera jugada del partido

A pesar de que no fue gol, la escena se ha difundido destacando toda la clase que aún posee Lionel Messi a la hora de inventar una definición diferente. Muchos han calificado la acción como propia de los videojuegos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos