Jugada Mundial

Troleada épica del Augsburgo al Barcelona tras derrotar al Bayern Múnich

El equipo alemán no ha ganado en los últimos cuatro partidos de liga, pero ratificó su autoridad con el ‘blaugrana’

Augsburgo - Bayern Múnich

El marco de la séptima fecha de la Bundesliga dejó imágenes poco esperadas: Bayern Múnich sumó su cuarto partido sin ganar en el rentado local y encima, por poco Manuel Neuer anota el gol agónico del empate. Augsburgo, por su parte, no ocultó la euforia de vencer al múltiple campeón alemán y de paso, se burló un poco del Barcelona, equipo que cayó ante los ‘bávaros’ en Champions League.

Vea también: ¡Partidazo de locura! Dávinson aportó ‘su granito’ en la victoria 6-2 del Tottenham

Augsburgo cortó con una enorme racha del Bayern, equipo que había anotado al menos un gol en los últimos 87 partidos disputados. Además, le quito la posibilidad al conjunto dirigido por Julian Nagelsmann de hacerse con la primera posición. Los ‘bávaros’ recalaron en la cuarta posición, con tres puntos menos del Borussia Dortmund que se ubica en la cima.

Recomendados

El conjunto de Augsburgo, pese a estar en la casilla 11 de la liga, publicó un mensaje vía Twitter donde a modo de celebración, comparó su partido frente al equipo de Múnich con el partido entre Bayern y Barcelona. Los españoles perdieron 0-2 y sufrieron un baño de realidad.

En la publicación preguntaron si eran el mejor equipo de Europa, pues le ganaron al Bayern Múnich, quien a su vez le ganó al Barcelona. Pocos equipos podrían estar por encima de los dos conjuntos en mención, Augsburgo es consciente de ello y se llenó de orgullo.

Así fue el mensaje del equipo:

Vea acá: Yaser Asprilla deleitó con increíble pase para un ‘señor golazo’ del Watford

¿Qué pasa con Bayern Múnich?

Aunque el equipo está a solo tres puntos de la cima y el campeonato apenas inició, es extraño verlos en una ubicación diferente al primer lugar. Los bávaros no ganan desde el encuentro con Bochum el pasado 21 de agosto y completó tras empates y una derrota.

Sin embargo, aún queda mucha temporada y no parece claro un equipo lo suficientemente fuerte para impedir un nuevo título de Bundesliga para el Bayern.

Tags

Lo Último


Te recomendamos