Jugada Mundial

Brutal patada a jugador del Manchester City se perfila como la más violenta del año

Video | Wolverhampton se quedó con diez jugadores inmediatamente

Jack Grealish
Jack Grealish Captura de pantalla Sportscenter

En el marco de la séptima jornada de la Premier League, Manchester City recibe a Wolverhampton con la necesidad de sumar de a tres para montarse nuevamente en lo más alto de la tabla de posiciones. Desde el primer minuto de juego, los ciudadanos se adelantaron con gol de Jack Grealish, quien recibió un guadañazo que por poco lo saca del partido.

PUBLICIDAD

Vea también: Dayro Moreno metió épico doblete, llegó a 37 años y les cumplió promesa a sus hijas

El equipo dirigido por ‘Pep’ Guardiola se caracteriza por sus constantes rotaciones y el inglés ha sido una víctima de ello, pues no ha encontrado la consolidación que se esperaba tras su llegada desde Aston Villa.

Sin embargo, el ‘10′ intenta aprovechar todas las oportunidades que tiene para demostrar su capacidad, por eso desde el primer minuto de juego le dio la ventaja parcial a los ‘citizens’. Tras una gran jugada entre Phil Foden y Kevin De Bruyne, el inglés atacó el área y mandó a guardar el balón a la portería.

Con este tanto, el inglés llegó a su séptimo tanto con la camiseta azul en 45 partidos.

Así fue el gol de Jack Grealish:

Vea acá: Luis Enrique destruyó la meritocracia y ahora entendemos por qué convocan a James

¿Cómo fue la patada?

Sobre el minuto 32, Manchester City era el dueño del balón en su propia área en los pies de João Cancelo. El lateral envío un pase englobado y vertical por la banda, buscando conectar con Grealish, quien corrió al espacio ante la proximidad del zaguero central, Nathan Collins.

El inglés aceleró para anticiparse, pero Collins no permitiría que se escapara, así que decidió atacar al balón con la parte inferior de su guayo izquierdo, sin darse cuenta del riesgo que corría.

Efectivamente, Grealish llegó primero al balón, pero se llevó un planchazo que lo excluyó un par de minutos del partido. Collins fue expulsado inmediatamente, sin la necesidad de la intervención del VAR, y dejó el acción violenta de la jornada.

Tags

Lo Último