Jugada Mundial

¿Periodista prometió desnudarse si el Barça golea al Múnich?

En los últimos años los alemanes han dominado a los españoles

Barcelona - Diletta Leotta
Diletta es una reconocida conductora en su país (Getty Images/@dilettaleotta)

Bayern Múnich y Barcelona se enfrentarán este martes en la Champions League y se espera que sea un gran duelo. Sin embargo, en las últimas horas lo que ha llamado la atención es que surgió el rumor que una periodista italiana prometió desnudarse si el Barça golea a los alemanes.

PUBLICIDAD

TE RECOMENDAMOS

“Fue una carrera muy complicada desde el inicio”: Checo Pérez

Max Verstappen se acerca al bicampeonato; Checo Pérez remonta al sexto en Italia

En redes sociales comenzó a circular la información acerca de que Diletta Leotta, prometió asistir al Camp Nou y desnudarse si el conjunto blaugrana supera al Múnich, por diferencia de goles.

Sin embargo, tras la verdad es que la periodista y conductora de DAZN nunca hizo esta promesa, por que no habrá una motivación extra para el Barcelona.

Los bávaros y catalanes se han enfrentado en 11 ocasiones en la Champions League y el Bayern domina con ocho victorias, por un empate y dos derrotas. La temporada pasada también se enfrentaron en la fase de grupos y los dos juegos los ganaron los alemanes por 3-0, además en los cuartos de final de la 2019-20, el Barça se llevó una escandalosa goleada de 8-2.

Tu tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles ]

Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber ]

¿Quién es Diletta Leotta?

Diletta es una presentadora y modelo italiana. Nació en Catania el 16 de agosto de 1991, por lo que actualmente cuenta con 31 años.

Leotta estudió derecha en la Universidad Luiss de Roma, pero desde los 19 años inició su carrera en los medios de comunicación. Ha trabajado en Sky Sport, la cadena Radio 105 y actualmente cubre la Serie A con DAZN.

Tags

Lo Último