Jugada Mundial

Mbappé se enojó con un compañero y comenzó una discusión en el camerino del PSG

Video | El francés tendría demasiado poder dentro del equipo.

Kylian Mbappé estuvo cerca de irse al Real Madrid para la campaña 2022/23. Sin embargo, el París Saint-Germain le hizo una ‘jugosa’ propuesta que el francés no pudo rechazar. Ante las condiciones de su contrato, se dice que al futbolista le habrían otorgado demasiado poder para tomar decisiones que no le corresponden dentro del club.

El atacante llegó al equipo parisino a cambio de 180 millones de euros después de sorprender al mundo con sus actuaciones con la camiseta del Mónaco y de hacer una gran dupla con Radamel Falcao. A la fecha, Mbappé ha conquistado doce títulos con el PSG, fue finalista de la Champions 2019/20 y es el segundo máximo goleador histórico del equipo, detrás del uruguayo Edison Cavani.

Vea también: Carlos Andrés Gómez, la joya de Millonarios que “aprendió las jugadas de Mbappé”

Recomendados

¿La relación con Neymar?

Mucho se ha hablado acerca de la relación entre el francés y el brasilero, en especial de cara a la temporada en curso, tras cinco campañas en las que el objetivo de conquistar el título continental les fue esquivo.

Aunque Neymar estaba mandado a liderar el equipo, rápidamente Mbappé tomó su lugar por las ausencias del brasileño causadas por lesiones y por el alto nivel que el francés desarrolló en el equipo.

Los rumores apuntaron a que la renovación de Kylian tuvo una condición particular, la salida de Neymar del equipo. El francés quería un proyecto serio y no estaba a gusto con el estado físico del brasilero ni con su compromiso con el equipo.

Al francés se le ha notado lejano con respecto a Messi y Neymar, quienes mantienen una gran relación dentro y fuera de la cancha. Sin embargo, el entrenador Christophe Galtier declaró en las últimas horas que la relación entre Mbappé y el ‘10′, está de maravilla.

Vea acá: De alegría y tristeza: las veces que Gamero derramó lágrimas por Millonarios

La orden de Kylian Mbappé:

Por redes sociales se difundió un video del camerino del PSG en el entretiempo de un partido. Se le nota a Mbappé, molesto con su compañero Hakimi por no pasarle el balón.

El lateral se disculpa y justifica que no vio al delantero, pero él se ofusca y le dice que no se disculpe, con tal que le pase el balón.

La actitud del francés ha dado de qué hablar ante una situación de juego que suele ocurrir, pero Mbappé parece querer que el equipo juegue solo para él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos