Jugada Mundial

“Fue una inspiración”, Harry Kane se conmovió por la muerte de la Reina Isabel II

El capitán de la selección de Inglaterra demostró su tristeza por la muerte de la exmonarca.

Mensaje de Harry Kane sobre la muerte de la Reina Isabel II

Tras confirmarse el fallecimiento de la monarca del Reino Unido, diferentes referentes del deporte internacional se pronunciaron. Como se esperaba, los integrantes de la selección de Inglaterra le dedicaron unas palabras. Esto quedó demostrado al ver el mensaje de Harry Kane sobre la muerte de la Reina Isabel II. Con unas cortas palabras, el delantero del Tottenham demostró que la triste noticia lo conmovió.

Vea también: El vínculo de ‘O Rei’ y la Reina: conmovedor mensaje de Pelé a la corona británica

En la tarde del 8 de septiembre de 2022, horas después de que se confirmó la muerte, Kane utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a la Reina Isabel II. El capitán de la selección de Inglaterra, quien también es uno de los máximos goleadores en la historia del fútbol inglés, aseguró que la exmonarca fue una fuente de inspiración. Además, reconoció lo que ella hizo por su país a lo largo de su extensa vida.

Mis pensamientos están con la Familia Real en este momento tan difícil. La Reina fue una inspiración increíble y será recordada por sus increíbles años de servicio a este país.

Descanse en paz, Su Majestad.

—  Harry Kane
Mensaje de Harry Kane sobre la muerte de la Reina Isabel II

¿De qué equipo era hincha la Reina Isabel II?

La monarca siguió la Premier League por más de 60 años y se declaró fanática del Arsenal. La Reina confesó en varias entrevistas la atención que le merecía el equipo londinense. Era tal su amor por Los Gunners, que en 2007 invitó al equipo al Palacio de Buckingham para conocer a cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y directivos.

Años después, el diario The Sun, citando fuentes de la Casa Real, reveló que la Reina Isabel ll finalmente confesó abiertamente que el Arsenal es el equipo de sus amores.

La información también señala que la monarca se enamoró del club gracias a que su madre, la Reina Isabel Bowes-Lyon, era seguidora del equipo de Londres.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos