Jugada Mundial

Lanzó violento balonazo a sus hinchas y lo devolvieron a la brava de las gradas

VIDEO | El jugador no midió las consecuencias de su pataleta, golpeó a pequeños aficionados y cuando quiso pedir perdón no lo dejaron.

Yearwood propinó potente balonazo a sus hinchas y lo bajaron de las gradas

Dru Yearwood, jugador de New York Red Bulls de la MLS, protagonizó una acción para el olvido cuando le propinó un violento balonazo a unos pequeños hinchas de su propio equipo.

Los hechos sucedieron en el marco del partido en el que los neoyorquinos perdieron 0-2 ante Philadelphia Union.

Vea acá: James Rodríguez se hizo tendencia en Catar y no por muy buenas razones

Recomendados

Dru Yearwood propinó potente balonazo a sus propios hinchas

Cuando se jugaba el tiempo de adición, al futbolista inglés de 22 años le pitaron una falta cerca a la banda de lateral, algo que no le gustó mucho y que le hizo perder los papeles.

Luego de la sanción del juez, sin medir sus actos, Yearwood le dio una patada de rabia al balón que se fue a toda velocidad contra la tribuna y terminó golpeando a unos pequeños aficionados que estaban en las primeras filas.

Luego de percatarse de lo que había hecho, el jugador de inmediato reaccionó con gestos de excusas. Instante seguido, alentado por uno de sus rivales, el colombo-estadounidense Alejandro Bedoya, decidió subir a las gradas para pedir perdón de frente a los afectados.

Sin embargo, al subir fue encarado por un aficionado que lo frenó en primera y no lo dejó acercarse a los golpeados. Incluso, el hombre le tiró una bufanda por la cabeza al jugador para que se devolviera.

Vea también: Hinchas del DIM vaciaron extintores en la cara de los de Nacional y todo ardió

Las imágenes dejaron ver a una jovencita bastante dolida por el impacto y a un pequeño niño que lloraba por el impacto recibido.

Esta acción significó la expulsión para Yearwood que salió bastante afectado por lo que había hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos