Jugada Mundial

De ESPN al parlamento de Italia de la mano de Silvio Berlusconi

El reconocido periodista anunció su candidatura al parlamento italiano con un llamativo mensaje en las redes sociales.

Vito de Palma

El ‘Calciologo’, así es conocido el periodista ítalo-argentino, quien, durante años, ha comentado el fútbol italiano para la televisión latinoamericana. Como su reconocimiento se debe al amplio conocimiento deportivo, sorprendió mucho al entregar una importante novedad relacionada con la política. Resulta que Vito De Palma confirmó su candidatura al parlamento de Italia y entregó varios detalles a través de sus redes sociales.

Vea también: Niño ciego adaptó el álbum del mundial al sistema braille y se hizo famoso

En la mañana del 5 de septiembre de 2022, Vito De Palma, el reconocido comentarista deportivo del canal ESPN, utilizó su cuenta de Instagram upara dar una importante novedad sobre su futuro. Con un corto mensaje y un video, el ‘Calciologo’ aseguró que intentará ser diputado de su país natal, Italia.

Recomendados

Seguro me conocen por mi labor de periodista deportivo, sin embargo, hoy me quiero presentar de otra manera.⁣ Hoy quiero compartir con ustedes mi presentación como 𝗰𝗮𝗻𝗱𝗶𝗱𝗮𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗶𝗽𝘂𝘁𝗮𝗱𝗼 en las elecciones políticas italianas de septiembre.

Me gustaría pedirles que me acompañen con su voto, pero no lo quiero hacer comentando fútbol sino con argumentos políticos!⁣

Espero que comprendan el motivo de este vídeo y estén atentos a las próximas publicaciones ya que voy a 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗹𝗲𝘀 acerca de las propuestas políticas que queremos llevar a cabo.

—  Vito De Palma

¿Cuál es el partido de Vito De Palma?

Vito De Palma estará en las elecciones de septiembre de 2022 representando a la coalición de centroderecha que conformaron Silvio Berlusconi, Giorgia Meloni y Matteo Salvini. Los representantes de los partidos Forza Italia, Hermanos de Italia y Liga, conformaron una unidad que participará en las elecciones que definirán 400 miembros de la Cámara de Diputados y 200 miembros del Senado de la República.

Cabe señalar que en Argentina existe una gran comunidad de ciudadanos italianos, por lo que De Palma estaría buscando ganarse su voto. En los próximos días se conocerán más detalles, pues el propio Vito confirmó que los entregará.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos