Jugada Mundial

Cristiano quería demostrar que está para ser titular con una chilena, pero falló

El portugués ingresó al minuto 68.

Cristiano Ronaldo

Manchester United y Leicester se enfrentaban por el último partido de la quinta jornada de la Premier League 2022/23. Cristiano Ronaldo apareció en el banco de suplentes por tercer partido consecutivo, pero sustituyó al autor del gol, Jadon Sancho, al minuto 68 de juego e intentó marcar con una acrobática chilena, pero no le entró de lleno y el balón se fue ligeramente desviado.

Vea también: Comienza la revancha de Nairo: será el líder de Colombia en Mundial de Ciclismo

El equipo dirigido por Erik Ten Hag logró su tercera victoria consecutiva (Liverpool, Southampton y Leicester). Suma nueve puntos y se monta en la quinta posición de la tabla a seis puntos del Arsenal, que es líder y será su próximo rival, este domingo 4 de septiembre.

Recomendados

Manchester United vs Leicester:

Tan solo 23 minutos habían transcurrido cuando Sancho puso el primer y único gol del partido en favor de los ‘diablos rojos’. A partir de allí, el compromiso fue de trámite y sin muchas aproximaciones de parte y parte.

El siempre ambicioso Cristiano Ronaldo entró al terreno de juego con poco más de veinte minutos por disputarse. El portugués se asoció con el equipo y tuvo una buena actuación.

También compartió equipo con Casemiro por primera vez en Old Trafford, jugador con el que levantó cuatro Champions League en su paso juntos por el Real Madrid.

Vea acá: James Rodríguez está tejiendo una ‘jugadita’ para poder librarse de Al-Rayyan

¿Cómo fue la chilena de Cristiano Ronaldo?

El lateral Diogo Dalot atacó el espacio tras un pase de Bruno Fernándes y sin pensarlo demasiado le entró al balón y mandó un centro al área. Parecía impreciso el pase aéreo por la altura que tomó el balón, pero Cristiano Ronaldo estaba esperando que cayera la esférica y sin perderle la mirada, saltó a conectar el centro con su pierna derecha y en una acrobática y lujosa jugada intentó ‘clavar la puntilla’ y ser nominado al Puskás.

Así fue la chilena de Cristiano Ronaldo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos