¿Por qué Griezmann siempre entra al minuto 63? Su equipo se ahorra una fortuna

Griezmann entró al minuto 63 frente al Valencia y anotó el único tanto del compromiso.

Antoine Griezmann es una de las mejores piezas en ataque del Atlético de Madrid. Sin embargo, Diego Pablo el Cholo Simeone no lo ha tenido en cuenta como inicialista desde su regreso después de su paso por el Barcelona. En principio, el francés no estaba en buen nivel y tenía mucha competencia, pero ahora el panorama es diferente y su suplencia va más allá de lo mostrado en el terreno de juego.

Vea también: Joven quería impresionar a su cita y aunque no le rompió el corazón, sí la nariz

Griezmann se convirtió en uno de los mejores futbolistas del mundo en Madrid, pero en búsqueda de título se mudó al Barcelona para formar una dupla letal con Lionel Messi. Sin embargo, al francés no le fue bien y regreso sin pena ni gloria al Atlético, que lo recibió con cariño.

Su fichaje con Barcelona se gestionó bajo una compra por 120 millones de euros, una de las razones por las que el club entró en déficit económico. Los ‘blaugrana’ intentaron recuperarse y en el negocio que devolvió al campeón del mundo al Atlético incluyeron una cláusula que estimaba un préstamo por 10 millones de euros, pero que en caso de jugar la mitad de los partidos, la ficha del francés será completamente de los de Madrid para la temporada 2023/24, por un valor de 50 millones de euros, precio que prefieren no pagar.

Vea acá: Se fue por donde no era: garrafal error de uno de los favoritos de La Vuelta

Desde el Barcelona no hay preocupación, pues consideran que el apretado calendario de los colchoneros, entre el rentado local y la Champions, los obligará a utilizar a Griezmann y allí podrán recuperar, al menos, la mitad de la inversión.

En su paso por el Barcelona, ‘el principito’ como es conocido Griezmann, levantó únicamente un título, que fue la Copa del Rey de la temporada 2020/21.

Lo Último