Jugada Mundial

Cristiano Ronaldo hace daño a sus equipos, según expresidente de la Juventus

El portugués es suplente en Manchester United y busca su salida

Cristiano Ronaldo está en el ‘ojo del huracán’. Muchos han criticado su actitud, entre ellos su entrenador en Manchester, Erik ten Hag, quien ha señalado que cuenta con el luso, pero en los últimos dos partidos lo ha marginado al banco de suplentes, al menos en el inicio de los partidos.

Al holandés se suman las críticas del expresidente de la Juventus, Giovanni Cobolli, quien tuvo al cinco veces ganador del Balón de Oro en sus filas durante cuatro temporadas, tiempo en que el equipo bajó el rendimiento poco a poco y fracasó en Champions League.

Vea también: FIFA 23 tendrá solo un equipo colombiano con licencia gracias a su gran hinchada

Recomendados

En las últimas horas, Cobolli le cayó al luso con todo el peso de la desilusión que le dejó su paso en el equipo de Turín. Juventus pagó 117 millones de euros en 2018 por los servicios de Cristiano Ronaldo, con el objetivo principal de conquistar la Champions, luego del subcampeonato dos ediciones anteriores, precisamente frente al Real Madrid de Cristiano.

El directivo señaló que más que un aporte, el atacante del Manchester hizo un daño grande a la plantilla, en primer lugar por la diferencia de su salario con el de los demás y también por los egos que se maneja en el camerino.

Así lo compartió el periodista César Augusto Londoño.

Cristiano trajo muchos problemas al club, a Sarri y demás.

Cuando ganas 34 millones de euros y los demás 6 o 7, es irracional, es inmanejable.

CR7 hizo un daño a la plantilla muy grande

—  Giovanni Cobolli, expresidente de la Juventus

Vea acá: Escándalo en el fútbol mundial: Paul Pogba es acusado por uno de sus hermanos de contratar a un brujo para perjudicar a Mbappé

¿Cristiano Ronaldo saldrá del Manchester United?

En diferentes ocasiones, el portugués dejó en claro que su intención para la temporada 2022/23 era salir de ‘Old Trafford’ para ir a un equipo que compita en la Champions. Sin embargo, equipos como Chelsea, Bayern Múnich y Real Madrid rechazaron la llegada del mayor goleador en la historia del fútbol.

Ante el inminente cierre del mercado de fichajes, ha surgido el rumor del regreso de Cristiano al club donde se formó como profesional: Sporting Lisboa.

Junto al equipo de su país, también ha sonado el nombre de Cristiano en la Serie A con Nápoli y en la Liga 1 con el Marsella de Luis Javier Suárez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos