Jugada Mundial

Richarlison hizo la ‘21′ y los del Nottingham lo castigaron con una ‘caricia’

¿Todo balón? Con Dávinson Sánchez como titular, el Tottenham ganó, pero el atacante brasileño sintió el rigor de sus rivales y terminó en el suelo.

A Richarlison lo castigaron por hacer un terrible lujo ante el Nottingham.

Este domingo, el Tottenham Hostpur visitó al histórico Nottingham Forest, equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol inglés, y lo venció por un marcador de 2-0. Los tantos de este duelo fueron anotados por el delantero Harry Kane al minuto 5 y al 81′.

Con Dávinson Sánchez como titular, los dirigidos por Antonio Conte sumaron su tercera victoria en esta Premier League y ya se sitúan en el tercer lugar de la tabla, solo por detrás del Manchester City, que es segundo con diez unidades, y el Arsenal que es el líder con 12.

Vea acá: Chilena de ensueño de Rony que también quiere ir por el premio Puskás

Pese a que solo estuvo en cancha un poco más de 20 minutos, el atacante brasileño Richarlison fue importante al dar la asistencia para la segunda diana de Kane. Eso sí, el futbolista, que no tiene reparos en mostrar toda su técnica y hacer alarde de ella, sufrió el rigor que le hicieron sentir sus rivales.

En una de sus intervenciones, el exjugador del Everton intentó hacer la ‘21′, luego descaró el balón sobre un compañero y lo volvió a recibir, pero Brennan Johnson se lo llevó por delante con un fuerte cruce abajo.

Vea también: Golazo de media volea de Luis Suárez para ilusionar a todo Nacional

¿Cómo le fue a Dávinson Sánchez ante el Nottingham?

El exdefensa de Atlético Nacional fue titular y estuvo en la zona posterior, integró una línea de tres junto a Eric Dier y Ben Davies. Según la aplicación especializada en estadísticas de fútbol Sofa Score, el caucano consiguió diez despejes, dos intercepciones y tres entradas.

Además, tocó el balón en 74 ocasiones y tuvo un porcentaje de acierto en sus pases de 85,7%. Sumado a esto, de cinco duelos que tuvo en el suelo, ganó cuatro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos