Jugada Mundial

El árbitro más malmirado del mundo: con esa mirada no hay necesidad de tarjetas

VIDEO | “Estoy bien, no pasa nada”: cuando los miren como este árbitro, mejor corran muchachos. Ni Roldán miró tan feo a Vargas.

Ramón Abatti, el árbitro que se hizo viral por su mala mirada a Everaldo en Brasil

Ramón Abatti, árbitro brasileño, se hizo viral en las redes sociales por su mala mirada a un jugador, Everaldo, en medio de un partido del Brasileirao y ha dejado todo tipo de reacciones entre los usuarios.

La insólita acción se dio en medio del partido entre América Mineiro y Atlético Mineiro que terminó igualado 1-1 en la jornada 24 del campeonato brasileño.

Vea acá: En solo 10 segundos, Millonarios anotó el gol más rápido del año en el FPC

Recomendados

Hulk (10′) y Henrique Almeida (40′) convirtieron las anotaciones del partido que dejó en segundo plano lo deportivo por una inusual escena.

Ramón Abatti, el árbitro que se hizo viral por su mala mirada a Everaldo

Cuando se jugaba el final del primer tiempo, hubo una jugada polémica que reclamaron los jugadores de América Mineiro.

Uno de los más insistentes fue Everaldo que le reclamó a Ramón Abatti al que no le gustó el pedido del atacante y le lanzó una mirada de pocos amigos.

Vea acá: Con el arco libre para hacer gol, ¿qué puede salir mal?: hazlo tú, no mejor tú. ¡Doble blooper!

El árbitro miró de una manera casi terrorífica al jugador, al punto que ha hecho eco enorme en redes sociales. Abatti persiguió con la mirada al jugador que hasta se sintió intimidado y mejor se hizo a un lado, pero el silbato no le perdió el ojo.

El video fue publicado en redes sociales y se ha viralizado de gran manera, además ha dejado una cantidad de respuestas jocosas y hasta memes están saliendo al respecto.

Con esa mirada, no hay necesidad de que Ramón Abatti muestre tarjetas, todos quedan apercibidos con esos ojos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos