Jugada Mundial

“Grandes revelaciones”, hermano de Pogba le declaró la guerra a él y a Mbappé

Mathias Pogba fue certero y dice que el público merece saber ciertas cosas sobre sus ídolos para saber si son tan dignos de admirar o no.

"Grandes revelaciones", hermano de Pogba le declaró la guerra a él y a Mbappé

El francés Mathias Pogba, hermano del jugador del Juventus Paul Pogba, publicó un enigmático vídeo en sus redes sociales en el que aseguró que “pronto” hará “grandes revelaciones” relacionadas con su hermano Paul, con la abogada brasileña Rafaela Pimienta y con el francés Kylian Mbappé, jugador del PSG, ya que el según el mayor de los Pogba, “el público merece saber ciertas cosas”.

Sentado y acompañado de un folio en el que tenía escrito el mensaje en cuatro idiomas (francés, inglés, italiano y español), Mathias Pogba le declaró la guerra a su hermano, con el que hasta hace unos meses parecía tener una relación cercana.

Vea acá: Klopp fue cautivado por la ‘erótica voz’ de un traductor e hizo reír a todos

“Hola a todos, soy Mathias Pogba, les anuncio que pronto haré grandes revelaciones sobre mi hermano y Rafaela Pimienta, su abogada, su amiga, su confidente y a la que hoy llamamos la más poderosa del fútbol, y a la que mi hermano llama su segunda madre”, comenzó el futbolista de 32 años, ex de equipos españoles como el Lorca, Racing Murcia o Manchego Ciudad Real.

“Estoy haciendo este vídeo y me estoy embarcando en esto porque creo que el público francés, italiano e inglés, así como la afición de mi hermano y más aún la selección francesa, la Juventus, sus compañeros de equipo y sus patrocinadores merecen saber ciertas cosas para tomar la decisión de si merece la admiración, el respeto, el cariño del público, su lugar en la selección francesa, el honor de jugar en la Copa del Mundo, ser un titular en la Juventus, si es una persona de confianza y, por último, si es digno de ser un representante y modelo para la juventud del mundo, para la clase trabajadora y las grandes marcas”, explicó.

Vea acá: Lo poncharon in fraganti en la celebración menos decorosa de todas

También desveló que hablará sobre Rafaela Pimienta la heredera del imperio del italiano Mino Raiola, fallecido el pasado 30 de abril. Unas declaraciones que dice pondrán en entredicho su “integridad, profesionalismo y lealtad”.

“Lo que aprenderás sobre Rafaela Pimienta, la abogada del famoso Mino Raiola, te permitirá hacerte una idea de su indignidad, su profesionalismo, su lealtad y de si merece tomar el relevo de Mino Raiola. Esto permitirá a los jugadores del equipo y a sus clientes saber si merece representarlos y velar por sus intereses y por los futuros jugadores que buscan agentes para sus futuros contratos”, apuntó.

Además, Mathias Pogba afirmó que tiene información explosiva sobre Kylian Mbappé: “También les contaré cosas sobre Kylian Mbappé, la estrella del fútbol mundial, y habrá elementos y muchos testimonios para confirmar mis palabras. Es probable que todo esto sea explosivo y haga mucho ruido”.

Vea acá: ‘Romántico’ encuentro entre Benedetti y Ochoa inspiró más de un poema

El sorprendente vídeo, que Mathias termina con un “todo se sabrá a su debido tiempo” no ha dejado indiferente a casi nadie. Los únicos que se lo esperaban eran los propios afectados, que no han tardado en reaccionar con otro comunicado de prensa de los abogados de Pimienta, Paul Pogba y la madre de ambos.

“Las recientes declaraciones de Mathias Pogba en las redes sociales lamentablemente no son una sorpresa. Se suman a las amenazas e intentos de extorsión en banda organizada contra Paul Pogba”, se lee en el escrito.

“Las autoridades competentes de Italia y Francia fueron avisadas hace un mes y no habrá más comentarios en relación con la investigación en curso”, zanjan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos