Con el arco libre para hacer gol, ¿qué puede salir mal?: hazlo tú, no mejor tú

Lauri Tervo y Eevert Sainila, jugadores del JS Hercules de Finlandia, se perdieron una doble opción de gol que terminó convertida en un mega blooper.

Lauri Tervo y Eevert Sainila, jugadores del JS Hercules de Finlandia, se perdieron una doble opción de gol que terminó convertida en un mega blooper que le da la vuelta al mundo. No sé explica cómo ambos fallaron con el arco libre para que anotaran.

El inédito hecho se dio en la primera jornada de la Kakkonen de Finlandia en la que el JS Hercules venció 1-0 al FC Vaajakoski por el grupo C.

Doble blooper de Tervo y Sainila que fallaron increíble opción de gol

Afortunadamente para ellos, cuando el juego ya estaba con ventaja para los suyos y se jugaba el minuto 90, los dueños de casa tuvieron una oportunidad de lujo para ampliar la cuenta.

Vea acá: Klopp fue cautivado por la ‘erótica voz’ de un traductor e hizo reír a todos

Lauri Tervo quedó mano a mano frente al portero rival al que dejó en el camino sin complicaciones para quedar con el arco libre, a toda su disposición para anotar. ¿Qué podía salir mal?

Pues, el número 28 no quiso patear de inmediato e intentó orientar su disparo con un control, pero el mismo se le fue largo y perdió el ángulo, además llegaron un par de defensores a cubrir el primer palo. Primera opción clara fallada.

Vea acá: ‘Romántico’ encuentro entre Benedetti y Ochoa inspiró más de un poema

Al ver que no podía ser de él y tras superar a uno de los defensas, la cedió al centro a donde llegó Eevert Sainila que quedó frente al arco y sin obstáculos, pero abrió mucho el pie y su remate se fue desviado.

De no creer lo que fallaron estos dos muchachos y su video le está dando la vuelta al mundo. Para fortuna de ellos, terminaron ganando y tenían como soporte que en una asociación entre ellos llegó el único gol cuando Sainila la envió al fondo de la red (84′), tras el centro de Tervo.

Vea acá: Lo poncharon in fraganti en la celebración menos decorosa de todas

¿El que reza y peca empata? Fijo todos tenemos un amigo que se come ese tipo de goles.

Lo Último