Jugada Mundial

Mosquera retó al Barcelona y Bayern: “si estamos en fase de grupos es por algo”

El colombiano asistió en los Play-offs para clasificar a su equipo a la primera fase de Champions.

Jhon Edison Mosquera

Jhon Edison Mosquera se enteró juntos a sus compañeros el grupo que le tocó en la Champions. El colombiano fue consciente de la dificultad que presentan sus rivales, pero hizo hincapié en que ya han eliminado rivales y van por la hazaña.

Vea también: Aristizábal dijo que a Luis Díaz le falta lomo para triunfar en la Premier League

El sorteo de la fase de grupos se llevó a cabo el pasado jueves 25 de agosto. Además de emparejar grandes rivales en la primera ronda y marcar el enfrentamiento de varios colombianos entre sí y dejó el grupo C como el de la muerte.

Recomendados

El espacio lo comparten el Bayern Múnich (Alemania), Barcelona (España), Inter de Milán (Italia) y Viktoria Plzen (República Checa).

Jhon Edison ante el programa ‘Deportes sin tapujos’ mostró su ilusión por enfrentar a estos grandes rivales y señaló que pese al favoritismo que ellos tendrán, desde Plzen jugarán como lo han venido haciendo. El colombiano destacó que en el fútbol cualquier cosa puede pasar.

Es una experiencia linda para todos nosotros.

Estamos agradecidos y vamos a intentar hacerle daño al Barcelona, al Bayern, en el fútbol nada se sabe, todo aprendió la lección del Sheriff, que le ganó al Real Madrid en el Bernabéu, ahora a disfrutar.

Es un grupo complicado, pero vamos a hacer nuestro trabajo, hemos eliminado a rivales en la fase de grupos, si estamos en la fase de grupos es por algo.

—  Jhon Edison Mosquera

El extremo colombiano se refirió a sus expectativas de cara a su primera fase de grupos en una Champions. Él señaló que ya había hecho disputado la Europa League, pero jugar Champions es diferente.

Mosquera le dedicó su logro a su padre y aseguró que es un logro para que disfrute toda su familia.

Es la primera vez gracias a Dios, ya tuve la posibilidad de estar en grupos de Europa League con el Slovan Liverec y ahora tengo esta linda oportunidad de jugar el torneo más lindo y para mí es muy bueno.

Ahora quiero disfrutarlo, que lo disfruten mi familia, el que va a disfrutar más que yo es mi viejo desde el cielo, seguro estará contento, más que yo. Agradecido con Dios por esta linda oportunidad

—  Jhon Edison Mosquera

Lejos de sentirse agobiado ante las pocas probabilidades de clasificar a segunda ronda de la Champions, Jhon Edison mandó un mensaje esperanzador a los jóvenes y recordó la hazaña del Sheriff, quien le ganó al Real Madrid en la edición anterior.

Todos aprendimos la lección del Sheriff, que le ganó al Real Madrid en el Bernabéu, ahora a disfrutar.

Quiero decirle a los jóvenes que se puede luchar por su sueños.

—  Jhon Edison Mosquera

El colombiano no se olvidó de su paso por el fútbol colombiano y habló de los torneos internacionales que disputó cuando vestía los colores de Atlético Nacional y Deportivo Cali.

Ya en Colombia he jugado Sudamericana, Libertadores, Mundial de Clubes. También Europa League.

Ahora solo queda la Champions y la selección Colombia

La Champions es un sueño cumplido.

—  Jhon Edison Mosquera

Vea acá: Entre muletas y risas: así encontraron a Yerry Mina en el estadio del Cali

Selección Colombia:

El extremo de 32 años insistió en que su más grande meta como futbolista es defender los colores de la Tricolor’ y respondió si ha tenido algún acercamiento con el cuerpo técnico para una posible convocatoria.

No he tenido ninguna comunicación (con la Selección Colombia).

Yo sigo trabajando en silencio, mejorando día a día y dándole gracias a Dios que estoy bien.

Nunca se sabe, si llega la posibilidad, tratar de disfrutarlo al máximo.

—  Jhon Edison Mosquera

¿A quién le va a pedir la camiseta en Champions?

Mosquera habló del sueño que tiene de pedirle la camiseta a Robert Lewandowski, de quien había comprado la semana pasada.

A un amigo que vive en Barcelona le pedí la semana pasada que me comprara la camiseta de Lewandowski.

Hoy nos tocó en el mismo grupo, así que le voy a pedir la camiseta.

—  Jhon Edison Mosquera
Tags

Lo Último


Te recomendamos