Jugada Mundial

¡Soldado caído! Se equivocó en el nombre de su novia a la que envió emotivo saludo

VIDEO | “Me van a pegar cuando llegue a casa”. A la distancia, le dedicamos un fraterno minuto de silencio a Kainan.

Kainan se equivocó en el nombre de su novia a la que dedicó amoroso saludo

Kainan, un jugador del fútbol regional en Brasil, salió del anonimato por una inesperada acción en un partido y no precisamente por una jugada brillante o un gol de antología, no, él se equivocó en el nombre de su novia al enviarle un saludo en la televisión.

Como él mismo sentenció, le van a pegar cuando llegue a casa. La situación ha causado gran furor en las redes sociales, con comentarios jocosos, y en la misma transmisión despertó las carcajadas de los periodistas que no podían creer tamaña equivocación.

Vea acá: ‘Destrozan’ a la Conmebol por comparar al ‘Pibe’ Valderrama con un paraguayo

Kainan se equivocó en el nombre de su novia a la que le dedicó emotivo saludo

Luego del empate 1-1 entre el Vic Vic contra el Esperança, en la Copa de la Paz 2022, Kainan fue elegido como la figura del partido y lo entrevistaron en la transmisión oficial.

Luego de dar los detalles del plano deportivo, le preguntaron que los “¿Besos y abrazos para quién?”, a lo que él emocionado apuntó: “Para mi enamorada que está trabajando y esta vez no me vio jugar. Grazi, un abrazo”.

Vea acá: Atrevida celebración de jugadora la rompe toda y dicen es la mejor de la historia

Kainan se dio cuenta de su error

Sin embargo, tras terminar la entrevista, pero todavía al aire, se acercó al periodista y le hizo una insólita confesión: “Me equivoqué de nombre: Juciele, ese es el nombre”.

Esto dejó perplejo al reportero que le preguntó si estaba seguro y el jugador le replicó: “Lo digo en serio, me van a pegar cuando llegue a casa”. La situación derivó una infinidad de risas, incluidas las de él mismo.

Vea acá: Por culpa de un gol fantasma, les anotaron el tanto más absurdo de todos

Incluso, después de despedir al reportero, los relatores no podían seguir con sus comentarios de la risa que le causaba la situación.

Dicen que el pobre Kainan todavía está esperando a que lo dejen entrar a su casa. No se sabe si Juciele o Grazi es la que no lo deja entrar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos