Jugada Mundial

Metió espectacular chilena al minuto 92 y clasificó a su equipo en la Champions

VIDEO | Muchos dicen que esta tiene mejor técnica que la de Messi, pero lo único claro es que valió para que el Ajax avanzara en el torneo femenino.

Eshly Baker celebra su golazo de chilena ante el Eintracht de Frankfurt.

Este domingo, el Ajax de Ámsterdam se metió en la segunda ronda de la Champions League Femenina tras vencer al Eintracht de Frakfurt por 2-1, en lo que fue una dramática definición que se alargó hasta el segundo minuto de adición.

En este encuentro que se disputó en Dinamarca, Chasity Grant fue la encargada de abrir el marcador para el conjunto neerlandés al minuto 8, mientas que Lara Prasnikar anotó el tanto de la igualdad para las alemanas.

Vea acá: Supo que era un ‘cornudo’ en el mismo partido en que le clavaron 4 a su equipo

Recomendados

Las de Países Bajos no bajaron los brazos y obtuvieron su recompensa antes de que la jueza central decretara el final del partido. En un tiro de esquina, Sherida Spitse envió en balón al área del Eintracht, este fue despejado por las defensoras germanas y en una espectacular jugada, Eshly Bakker de chilena mandó la pelota al fondo de la red, mientras la portera Cata Bosl se vio superada por un rebote previo.

Vea también: Cuando creías haberlo visto todo: hinchas hicieron un asado dentro de un bus

Bakker se convirtió en la heroína de este juego, ya que apenas ingresó al 83′ y en menos de diez minutos consiguió eliminar al cuatro veces campeón de Europa.

¿Cuál es el formato de la Champions League Femenina?

El torneo más importante de clubes femeninos en Europa cuenta con dos rondas de clasificación, las cuales tienen partidos eliminatorios disputados en minitorneos en una sola sede.

En la segunda ronda se enfrentan 24 equipos que luchan por las últimas 12 plazas de la fase de grupos, en la que se unen al vigente campeón, que en este caso es el Olympique de Lyon y a otros participantes que se clasificaron de manera directa, como el Barcelona, el Chelsea y el Wolfsburgo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos