Jugada Mundial

Hinchas atacaron a los jugadores de su propio club y vandalizaron sus autos

VIDEO | Se armó la grande entre aficionados contra jugadores y hasta los carros terminaron pagando las consecuencias.

Hinchas atacaron a sus propios jugadores y les vandalizaron sus autos

Un grupo de supuestos hinchas pintarrajeó y pinchó este martes los neumáticos de más de una decena de vehículos pertenecientes a los jugadores del Blooming boliviano, cuyos resultados adversos le valieron además una permanencia de tan solo nueve días en el banquillo a su último técnico.

El suceso ocurrió en la sede del club en la ciudad oriental de Santa Cruz, apenas unos minutos después de la presentación del nuevo entrenador, Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, quien asumió la conducción del equipo en reemplazo del argentino Néstor Clausen.

Vea acá: Filtraron la nueva camiseta roja de la Selección Colombia que sería la alterna

Recomendados

Los futbolistas se encontraban en plena práctica cuando el grupo invadió la cancha detonando petardos y reclamándoles con violencia por los resultados negativos registrados en las últimas fechas del torneo Clausura de la Primera División boliviana.

La turba arremetió a chicotazos contra algunos jugadores, siendo uno de los más afectados el delantero uruguayo Fernando Arismendi, según muestran fotografías difundidas por la prensa deportiva local.

Los supuestos hinchas se dirigieron luego a la zona de parqueo para pinchar los neumáticos y pintarrajear insultos en unos diecisiete vehículos pertenecientes al plantel profesional de la Academia cruceña.

Blooming ocupa el puesto 13 entre los 16 clubes que disputan el campeonato Clausura con 11 unidades y acumula tres victorias, dos empates y seis derrotas en las once fechas disputadas hasta el momento.

Vea acá: Revelan la millonada que David Ospina se está ganando en su nuevo equipo

Los ‘pascaneros’ llevan tres derrotas al hilo, dos de ellas bajo el mando de Clausen, que fue presentado como entrenador del club el pasado 13 de agosto y salió del banquillo el lunes.

La hinchada no perdona al plantel la derrota en casa por 1-3 sufrida ante el Guabirá en la onceava jornada, ni la goleada por 5-0 que le encajó el Always Ready en la fecha 10.

Durante su presentación a los medios, Antelo afirmó que toma las riendas del equipo “con mucho entusiasmo, con mucha responsabilidad” a sabiendas de que “Blooming es un equipo grande” que se encuentra en una situación “difícil”.

Vea acá: ‘Destrozan’ a la Conmebol por comparar al ‘Pibe’ Valderrama con un paraguayo

El estratega destacó que el plantel cuenta con “muy buenos jugadores” y que ahora deberá ver “cuál es la situación” interna del equipo para saber qué es lo que está fallando.

Antelo firmó contrato hasta junio de 2023 y su reto inmediato será la visita al The Strongest, actual líder del torneo, este miércoles en la jornada 12 del Clausura.

El club todavía no se ha pronunciado sobre el vandalismo provocado por los supuestos hinchas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos