Jugada Mundial

Supo que era un ‘cornudo’ en el mismo partido en que le clavaron 4 a su equipo

Si crees que has tenido un mal día, piensa en el hincha de la Real Sociedad que se enteró de la infidelidad de su pareja mientras veía jugar a su club.

Pareja de jóvenes que fue enfocada en el partido Real Sociedad-Barcelona.

Este domingo, la Real Sociedad recibió al Barcelona por la segunda jornada de La Liga con la intención de sumar su segunda victoria en esta temporada, luego de la conseguida la semana anterior frente como visitante frente al Cádiz por 0-1.

Pese a que la primera parte fue muy pareja, prueba de ello fue el empate a un gol con el que ambos equipos se fueron al descanso, en los segundos 45 minutos el equipo de Xavi Hernández le pasó por arriba al dirigido por Imanol Alguacil, en lo que terminó siendo una goleada por 1-4 a favor del conjunto catalán.

Vea acá: Cristiano tuvo un feo desplante con leyenda del Liverpool y calentó el clásico

Recomendados

Sin duda, este fue un duro golpe para los aficionados del equipo de San Sebastián, que se fueron a casa con una contundente derrota a cuestas. Más allá de lo netamente deportivo, este duelo generó una de las imágenes más curiosas del fin de semana.

En la transmisión del encuentro, uno de los camarógrafos enfocó a una pareja que estaba en una de las tribunas del estadio Real Arena y mientras los espectadores esperaban un beso u otra muestra de cariño, la mujer rápidamente volteó su rostro para ocultarlo.

Vea también: Por culpa de un gol fantasma, les anotaron el tanto más absurdo de todos

De inmediato, estas imágenes se viralizaron y surgieron cientos de teorías por la reacción de la chica.

¿La captaron en medio de una situación de infidelidad?

Como es habitual en este tipo de situaciones, muchos internautas sugirieron que la joven trató de ocultar su rostro para evitar que la observaran junto a un hombre que no era su pareja.

Fueron cientos los tuis con relación a este tema hasta que apareció el del usuario @yaalaass, quien confesó que tuvo una de sus peores noches, ya que le metieron cuatro goles a su equipo y además se enteró por Twitter de que es un “cornudo”.

Incluso, el mismo tuitero se denominó como “el cornudo de España” en un mensaje posterior.

Cierto o no, este tuit dio pasó a un sinfín de recomendaciones para superar la ‘decepción amorosa’. Algunos usuarios de la red social, incluso, sugirieron que pudo haber sido peor, puesto que el Barça le hubiera podido meter cinco goles a la Real Sociedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos