Un asado arriba de una micro...inesperado. Y es que hinchas de Colo-Colo realizaron la parrillada arriba de un bus, estacionado, y que tenía de todo...carne y longanizas. Obviamente el video ya es todo un viral y hasta motivo de burlas, con el resultado del partido entre Colo Colo y Ñublense.
Este domingo se jugó el partido de vuelta en el Estadio Monumental, por la clasificación en Copa Chile, pero los albos no lograron dar vuelta la llave y empataron a 1 con los chillanejos, quedando eliminados.
Pero antes de todo esto, los hinchas albos juraban que daban vuelta el resultado del partido en Chillán (2-1) y con toda la fe a la parrilla, comieron el asado en una micro estacionada.
“Imagínate vivir en Europa y perderte de esto”, dice el video viralizado en Twitter.
Copa Chile
El resultado mantiene el invicto del técnico Ñublense Jaime García, quien aún no sabe de derrotas ante su par Gustavo Quinteros.
Así como Ñublense, también lograron el paso a la siguiente ronda este domingo Magallanes, que goleó a Universidad de Concepción, por 4-1 (6-1 en el global), y Cobreloa, que se impuso por 1-0 a Santiago Morning (1-0). Más tarde se miden Unión Española y O’Higgins (3-1 en la ida) y este lunes, U. de Chile vs. Cobresal (1-1) y Coquimbo Unido ante Huachipato (1-0).