Este lunes se disputó el que para muchos es el clásico más importante del fútbol en Inglaterra. En Old Trafford, el Manchester United recibió al Liverpool y de manera sorpresiva lo venció por 2-1.
Jadon Sancho abrió el marcador para el conjunto local al minuto 16, mientras que Marcus Rashford amplió la ventaja al concretar el 2-0 al 53′. Los de Klopp consiguieron el descuento a través de Mohamed Salah al 81′.
Vea acá: Cristiano tuvo un feo desplante con leyenda del Liverpool y calentó el clásico
El equipo de Merseyside no tuvo su mejor noche ante unos ‘Red Devils’ que solo tuvieron a Cristiano Ronaldo en cancha a partir del minuto 86. Por supuesto, Luis Díaz tampoco brilló y esto fue gracias a la férrea marca de los defensores rivales.
Incluso, una de las imágenes del encuentro evidencia la fortaleza con la que ‘Lucho’ fue recibido por sus contrincantes. En esta foto, el defensor francés Raphael Varane se lleva por delante al extremo colombiano y lo manda a volar por el aire.
The #BennetLFCgameSumUp for #MUNLIV
— Bennet 8/24 (RIP Kobe & Gigi) (@Bennet24_LFC) August 22, 2022
- I'm just disappointed. Such a bad performance
- We really need a midfielder, Milner and Henderson in 2023 isn't it
- Luis Diaz was good at least
- Klopps loyalty to players is his biggest weakness
- Our injuries are hurting us again ffs pic.twitter.com/7nW40MrKNs
Los memes de la ‘tacleada’ que le metió Varane a ‘Lucho’ Díaz
Como era de esperarse, esta jugada dio para que los internautas pusieran a volar su imaginación y entre risas hicieran memes del ‘cuerpazo’ que sufrió el exjugador del Junior de Barranquilla. Incluso, algunos usuarios de Twitter compararon esta acción con las que habitualmente se ven en la lucha libre profesional por la fortaleza con la que el futbolista francés marcó al colombiano.
Varane, por su parte, recibió tarjeta amarilla al minuto 27 por juego brusco sobre Díaz. Esta victoria puede marcar un punto de quiebre para el United, equipo al que ya se unió el centrocampista brasileño Casemiro, quien también se caracteriza por su intensidad y las constantes faltas que comete.