Jugada Mundial

¿Hubo pelea en el vestuario de Boca? Benedetto habría golpeado a Zambrano

Las imágenes demuestran que el defensa peruano culminó bien el primer tiempo y salió al complemento con lesiones en su rostro.

Benedetto habría golpeado a Zambrano en el camerino.

Boca Juniors visitó este domingo a Racing Club en el ‘Cilindro’ de Avellaneda, por un encuentro perteneciente a la jornada 13 de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina.

Los dirigidos por Hugo Ibarra se medían ante ‘La Academia’ con la obligación de sumar puntos para acercarse a los primeros lugares de la clasificación y en medio de una difícil situación producto de su eliminación en Copa Libertadores.

Vea acá: David Alaba entró a la cancha y en un minuto regaló una ‘pintura’ de gol

Recomendados

Uno de los jugadores que han estado en el centro de las polémicas es Darío Benedetto, delantero que volvió al conjunto ‘xeneize’, luego de su paso por clubes de Europa como el Olympique de Marsella y el Elche F.C.

Benedetto y su enfrentamiento con Zambrano

El encuentro ante Racing presentó un hecho en el que estaría involucrado el ‘Pipa’ contra uno de sus compañeros. Al finalizar el primer tiempo, Benedetto hizo reproches a un grupo de compañeros que estaban en el centro del campo y uno de ellos era el peruano Carlos Zambrano.

Vea también: ¡Tensión pura! Conte le gritó en la cara a Tuchel y casi se van a los golpes

Al regresar al complemento, al ‘Mariscal’ se le vieron algunas marcas en su ojo izquierdo y unas protuberancias rojas. ¿Qué habría pasado? Según la periodista de ESPN Morena Beltrán, los dos futbolistas se confrontaron en el túnel hacia el vestuario y Benedetto habría golpeado a Zambrano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos