Jugada Mundial

Espectacular chilena en el tiempo de adición para clasificar a su equipo

VIDEO | A Lionel Messi le salió competencia brava para el mejor gol de chilena de fin de semana. El Anthony Fontana fue de más lejos y de clasificación.

Anthony Fontana anotó espectacular chilena para clasificar a su equipo
Chilena Anthony Fontana (Captura de pantalla)

Anthony Fontana, un jugador estadounidense que actúa para el Ascoli de la Serie B de Italia, apareció con un hermoso gol de chilena en el tiempo de adición para competirle a Lionel Messi de manera dura por la mejor anotación del fin de semana en el mundo.

PUBLICIDAD

El balompié se maravilló este sábado 6 de agosto con la joya de ‘La Pulga’ en la goleada del PSG en el arranque de la Liga de Francia, pero la contundente y decisiva anotación de Fontana parece estar un nivel más arriba.

Vea también: Goles agónicos de porteros hay muchos, pero este es el mejor: pecho y volea

Anthony Fontana anotó espectacular chilena para clasificar a su equipo

La jugada en cuestión se dio en el duelo de la ronda de 64 de la Copa Italia en el que Ascoli se terminó imponiendo 2-3 en su visita a Venezia y avanzó de fase.

Con el marcador igualado a dos tantos y tres minutos de descuento adicionados, llegó un rechazo que quedó en el corazón del área para que el norteamericano de 22 años hiciera de las suyas al minuto 91. El balón elevado superó a Fontana que no tuvo de otra que acudir a una acrobacia para intentar el milagro.

Anthony midió la trayectoria del balón y elevó su humanidad de espaldas para impactar de manera potente el esférico que terminó en el fondo del arco. Locura en la visita y desconcierto total en el elenco local que vio cómo quedaban eliminados.

Vea acá: No hay autogol feo, pero este es una joya: ‘bañó’ a su portero desde 30 metros

La clasificación de Ascoli lo medirá en la siguiente ronda del campeonato ante el SPAL en donde Anthony Fontana espera estar igual de inspirado.

¿Mejor el gol de chilena de Messi o el de Fontana?

Tags

Lo Último