Jugada Mundial

¿Pero qué le pasó? Neuer se enredó y regaló un gol en bandeja al Frankfurt

VIDEO | ¡Un error garrafal cometió el alemán! Quiso salir jugando, pero se confió más de la cuenta

Error de Manuel Neuer en el partido ante Eintracht Frankfurt

El Bayern Múnich se medía ante el Eintracht Frankfurt, que tuvo como inicialista a Rafael Santos Borré. Se esperaba tal vez un juego más competitivo, pero los ‘Bávaros’ ya ganaban 0-5 al cierre de la primera etapa. Era un debut casi que humillante para el cuadro local.

Sin embargo, el partido iba a tener un pequeño lunar para los vigentes campeones. A los 64 minutos, cuando ya el juego parecía arreglado en ese marcador, Manuel Neuer iba a cederle un gol inaudito a favor de las ‘Águilas’.

El alemán recibió un pase y salió del área, todo con ganas de seguir conduciendo el balón; allí no se percató de la marca de Randal Kolo Muani, quien le arrebató inmediatamente la bola y, con el arco solo, solo tuvo que mandarla a guardar.

Recomendados

Neuer giró para un lado y para el otro, con el fin de embestir al rival, pero le salió todo lo contrario. Un obsequio muy llamativo, aunque el partido estaba liquidado y el cuadro de Santos Borré no pudo evitar la realidad.

Lea también: Con bombos y platillos, oficializaron a Robert Lewandowski en el Barcelona

Es un error muy raro para Manuel Neuer, quien se ha destacado siempre por su técnica y su bien pie al salir con el balón. Allí subestimó al rival y sobró el partido, por lo que seguro le bajará la calificación en el juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos