Jugada Mundial

“Con el parcerito”, Jhonny Rivera presume curiosa foto con Cristiano Ronaldo

El reconocido cantante mostró una imagen junto al ‘crack’ portugués y la acompañó con un gracioso mensaje.

Jhonny Rivera mostró sus fotos con Cristiano Ronaldo y James Rodríguez

Aunque no es lo más común, el mundo del fútbol y del entretenimiento se cruzan para dejar momentos divertidos y, en algunas ocasiones, memorables. Tal y como ocurrió en esta ocasión, pues Jhonny Rivera mostró sus fotos con Cristiano Ronaldo y James Rodríguez y le sacó sonrisas a sus seguidores.

Vea también: Iván Duque: “América tiene el único título que no tiene Nacional, la B”

El 2 de agosto de 2022, Rivera hizo una dinámica con sus seguidores en Instagram. En esta, ellos le pedían fotos con diferentes personas y él la compartía, en caso de tenerla.

Recomendados

El reconocido cantante compartió algunos momentos con diferentes personajes de la farándula colombiana y también del deporte. James Rodríguez apareció, pero lo más interesante ocurrió cuando le pidieron que mostrará fotos con futbolistas extranjeros.

Para atender al pedido de sus seguidores, Jhonny compartió una foto junto a Cristiano Ronaldo. La foto no fue más que una broma, ya que esta no fue con el ‘crack’ portugués en persona, sino con una representación gráfica de él.

Como le iba a decir que no me tomaba la fotico con el parcerito.

—  Jhonny Rivera

Entrenador del Manchester United está molesto con Cristiano Ronaldo:

El pasado 31 de julio de 2022, Cristiano Ronaldo jugó su primer partido en la pretemporada del Manchester United. El duelo frente al Rayo Vallecano también fue la primera vez Erik ten Tag, actual entrenador de los ‘Red Devils’, dirigió al astro portugués, quien solo jugó 45 minutos.

Tras ser sustituido, Cristiano, acompañado de otros jugadores, se marchó del estadio diez minutos antes de finalizar el choque. El DT neerlandés se enteró y reprochó la actitud de CR7 en una entrevista.

Más jugadores hicieron eso. No lo acepto en absoluto, somos un equipo, somos una plantilla.

Tienes que quedarte hasta el final.

—  Erik ten Tag

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos